Tecatito Corona, gran novedad en una convocatoria sin Rekik ni Acuña

0
227
Jesús Manuel Corona ""Tecatito"", del Sevilla, y Joseph Aidoo (d), del Celta, en el estadio Sánchez Pizjuán. EFE/Julio Muñoz en foto de archivo

Sevilla, (EFE).- El extremo mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona fue la principal novedad en la convocatoria del Sevilla para el partido del pasado domingo en el campo del Espanyol, en la que no han entrado el central neerlandés Karim Rekik, por lesión, ni el lateral argentino Marcos Acuña, por sanción.
Tecatito se ha recuperado de las molestias que le impidieron jugar el jueves el encuentro de la Liga Europa contra el Dinamo de Zagreb, tras los golpes sufridos en la pasada jornada de Liga ante el Elche, y vuelve a la lista al medio Joan Jordán, que no estuvo por sanción en la cita continental en la que se lesionó Rekik.
Tampoco ha viajado a Barcelona, según informó el club sevillista, el argentino Acuña, castigado con un partido por cinco amarillas, ni dos jugadores del filial: el meta Alfonso Pastor y el delantero Iván Romero, suplidos en la citación por otros dos canteranos, el portero Alberto Flores y el lateral Valentinoi Fattore Scotta.
Sí está entre los convocados el central brasileño Diego Carlos Santos, que acabó con molestias contra los croatas, y el lateral Jesús Navas, que reapareció unos minutos el jueves tras tres meses y medio lesionado, y siguen de baja por dolencias de mayor duración Suso Fernández y los argentinos Gonzalo Montiel y Erik Lamela.
Los 23 jugadores del Sevilla citados son Dmitrovic, Augustinsson, Ocampos, Gudelj, Jordán, Tecatito Corona, Rakitic, Munir, Rafa Mir, Bono, En-Nesyiri, Navas, Delaney, Diego Carlos, Óliver Torres, Martial, Koundé, Papu Gómez, Fernando, Luismi Cruz, José Ángel Carmona, Alberto Flores y Valentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here