TelevisaUnivision presenta Premios MiUniVisionarios para honrar a los latinos

0
69
Fotografía de archivo de una vista del edificio de Televisa en Miami. EFE/Ricardo Ferro

Miami, (EFE News).- La cadena hispana TelevisaUnivision lanzó UniVisionarios, un nuevo espacio para honrar y premiar a los “hispanos excepcionales”, que será presentado por la periodista Teresa Rodríguez y con la participación de asesores como la líder de derechos civiles Dolores Huerta.
La empresa señaló en un comunicado que se trata de la primera plataforma en español que reconoce a las personas comprometidas con promover, mejorar y ayudar a avanzar a la comunidad hispana en EE.UU.
Detalló que desde hoy hasta el 28 de marzo el programa está aceptando postulaciones para el Premio MiUniVisionarios.
TelevisaUnivision revisará todas las nominaciones de este nuevo reconocimiento a personas a nivel nacional en las categorías de pioneros, emprendedores, innovadores, maestros y #MiVisionario.
El Consejo Asesor, conformado por Huerta y personalidades como Gloria y Emilio Estefan, seleccionará a los ganadores.
El grupo además está compuesto por Julio Frenk, Pedro Greer, Mark Hugo López y Antonio Tijerino.
TelevisaUnivision presentará a 25 nominados en sus plataformas lineales, digitales y de audio durante todo el año.
De ellos escogerá a 10 finalistas, nominados por el comité y los televidentes de Univision, que se anunciarán durante la celebración de la Ceremonia de Entrega de Premios UniVisionarios a finales de este año.
Rodríguez será la anfitriona de UniVisionarios, y jugará un papel clave en la producción de los segmentos especiales que cuentan las historias personales y profesionales de los 25 extraordinarios líderes hispanos que sean seleccionados, detalló la cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here