Tellez y Arenado brillan con la producción de sus bates en las Grandes Ligas

0
347
EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO/Archivo

Redacción Deportes (EE.UU.), (EFE).- Rowdy Tellez estalló con su madero y remolcó ocho carreras y Nolan Arenado continuó su ritmo arrollador en una jornada en la que los Yanquis de Nueva York vieron frenada su cadena de 11 victorias consecutivas en las Grandes Ligas.

CERVECEROS 18-4 ROJOS
Rowdy Tellez conectó dos jonrones y remolcó ocho carreras para liderar la paliza que los Cerveceros de Milwaukee le propinaron a los Rojos de Cincinnati.
Andrew McCutchen empujó cuatro vueltas para sumar a la causa de Milwaukee.
El dominicano Freddy Peralta lanzó cinco entradas de tres carreras y siete ponches para acreditarse el triunfo.
El mexicano Alejo López anotó una por los Rojos.

REALES 0-10 CARDENALES
El veterano lanzador Adam Wainwright (3-3) cubrió siete entradas sin anotaciones y el antesalista Nolan Arenado empujó cinco carreras para encabezar la victoria por blanqueada de los Cardenales de San Luis en su visita a los Reales de Kansas City.
Con sus cinco empujadas, Arenado llegó a 23 para tomar el liderato de remolcadas en la Liga Nacional.
El venezolano Edward Olivares conectó uno de los cuatro incogibles de los Reales en el partido.

MARLINS 7-8 DIAMONDBACKS
El dominicano Sergio Alcántara conectó un triple y empujó dos carreras mientras que Daulton Varsho y Pavin Smith pegaron jonrones productores de dos vueltas cada uno para que los Diamondbacks de Arizona vencieran a los Marlins de Miami, a quienes barrieron en su serie de tres partidos.
El jardinero dominicano Bryan De La Cruz remolcó dos carreras y el inicialista venezolano Jesús Aguilar anotó una y empujó otra para los Marlins.
El zurdo Madison Bumgarner fue expulsado tras lanzar la primera entrada al discutir con el árbitro de la inicial, quien le revisaba la mano para verificar si tenía alguna sustancia prohibida.

METS 2-9 BRAVOS
El jardinero cubano Guillermo Heredia disparó un cuadrangular y remolcó dos carreras en la victoria de los Bravos de Atlanta frente a los Mets de Nueva York.
El venezolano Ronald Acuña empujó una carrera en tanto que el curazoleño Ozzie Albies y el dominicano Marcell Ozuna anotaron una vuelta.
El venezolano Eduardo Escobar impulsó una carrera para los Mets.

TIGRES 2-7 PIRATAS
Daniel Vogelbach mandó la pelota fuera del terreno y produjo tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh ganaran el primero de los dos partidos que disputaron contra los Tigres de Detroit este miércoles.
El receptor puertorriqueño Roberto Pérez también se voló la barda por los Piratas.
Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario pisó el plato en una oportunidad y el venezolano Miguel Cabrera logró un imparable.

TIGRES 3-2 PIRATAS
El dominicano Jeimer Candelario y el puertorriqueño Willi Castro registraron una carrera anotada cada uno para contribuir en el triunfo de los Tigres de Detroit, quienes dividieron victorias este miércoles con los visitantes Piratas de Pittsburgh.
El dominicano Michael Pineda abrió por los Tigres y tiró 4.1 entradas de dos carreras para salir sin decisión mientras que su compatriota Gregory Soto (4) retiró el noveno sin libertades para alcanzar el salvamento.
Ben Gamel produjo las dos anotaciones de los de los Piratas con un triple.

GUARDIANES 4-5 PADRES
El antesalista dominicano Manny Machado pegó un cuadrangular productor de dos carreras para encabezar la victoria de los Padres de San Diego sobre los Guardianes de Cleveland en el primero de sus dos partidos de este miércoles.
Para el antesalista fue su quinto jonrón de la temporada y su segundo en sus últimos tres partidos para los Padres, que han ganado seis de sus últimos siete encuentros.
Por los Guardianes, el dominicano Amed Rosario empujó una vuelta y su compatriota José Ramírez anotó una carrera.

GUARDIANES 6-5 PADRES
El jardinero Myles Straw pegó un sencillo empujador en la décima entrada y los Guardianes de Cleveland dejaron en el terreno a los Padres de San Diego en el segundo partido entre ellos este miércoles.
El venezolano Andrés Giménez llegó a la registradora en dos oportunidades y llevó raya al marcador por los Guardianes.
El curazoleño Jurickson Profar remolcó y anotó una vuelta y el dominicano Manny Machado anotó dos veces para los Padres.

ASTROS 7-2 MARINEROS
El derecho Justin Verlander (3-1) se mantuvo en el montículo durante 6.2 capítulos de dos anotaciones y el antesalista Alex Bregman pegó tres hits, logró dos anotaciones y tres impulsadas para que los Astros de Houston se impusieran a los Marineros de Seattle.
El cubano Yordan Álvarez remolcó una carrera, su novena en sus últimos 10 partidos, para los Astros.
El venezolano Eugenio Suárez pegó un vuelacercas de dos carreras por los Marineros.

ATLÉTICOS 0-3 RAYS
El jardinero dominicano Manuel Margot pegó un sencillo que llevó las dos primeras anotaciones del partido en el octavo capítulo para que los Rays de Tampa Bay barrieran su serie de tres partidos ante los Atléticos de Oakland al vencer este miércoles por blanqueada.
El jardinero cubano Randy Arozarena anotó una carrera para los Rays.
Por los Atléticos abrió el dominicano Fankie Montás, quien salió sin decisión al lanzar siete entradas sin anotaciones y con seis ponches.

FILIS 1-2 RANGERS
Un sencillo productor de dos carreras en la décima entrada del jardinero Brad Miller le dio el triunfo a los Rangers de Texas en su duelo con los Filis de Filadelfia.
El venezolano Martín Pérez lanzó siete capítulos de cuatro ponches, antes de abandonar el montículo sin anotaciones por los Rangers.
El dominicano Jean Segura marcó la única anotación por los Filis.

ORIOLES 9-4 MELLIZOS
El jardinero Cedric Mullins y el antesalista mexicano Ramón Urías pegaron un jonrón e impulsaron dos carreras cada uno para guiar a los Orioles de Baltimore en su enfrentamiento con los Mellizos de Minesota.
El dominicano Jorge Mateo llegó en una ocasión a la registradora por el equipo de Baltimore.
El puertorriqueño Carlos Correa empujó dos rayas y anotó una por los Mellizos.

AZULEJOS 2-1 YANQUIS
El lanzador japonés Yusei Kikuchi (1-1) recorrió seis episodios de una carrera, con siete ponches, y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. empujó la carrera de la ventaja con un imparable en el tercer acto para que los Azulejos de Toronto detuvieran la racha de 11 victorias seguidas de los Yanquis de Nueva York.
El antesalista Matt Chapman conectó un jonrón por los Azulejos mientras que Joey Gallo pegó de cuadrangular para los Yanquis.

MEDIAS ROJAS 5-10 ANGELINOS
Los Angelinos de Los Ángeles anotaron en seis ocasiones en la décima entrada para vencer a los Medias Rojas de Boston.
La ofensiva de los Angelinos conectó cuatro jonrones, entre ellos dos en el décimo salidos de los bates de Taylor Ward y Jared Walsh, quien produjo cuatro carreras en el encuentro.
Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts fletó un tablazo de vuelta completa.

CACHORROS 3-4 MEDIAS BLANCAS
El cubano José Abreu y el dominicano Leury García mandaron la pelota detrás de la verja para que los Medias Blancas de Chicago doblegaran a los Cachorros de Chicago.
El también cubano Luis Robert anotó en una ocasión para los Medias Blancas.
Patrick Wisdom y Nico Hoerner se fueron profundo por los Cachorros.

ROCKIES 5-2 NACIONALES
El campocorto cubano José Iglesias llevó dos vueltas a la registradora con un sencillo y los Rockies de Colorado derrotaron a los Nacionales de Washington.
Connor Joe pegó un triple y sumó dos vueltas más para los Rockies.
El zurdo Patrick Colbin (0-5) cargó con la derrota por los Nacionales a pesar de haber lanzado ocho entradas de tres carreras.

DODGERS 9-1 GIGANTES
Max Muncy y Mookie Betts registraron un jonrón y dos producidas cada uno para que los Dodgers de Los Ángeles lograran el triunfo frente a los Gigantes de San Francisco.
El inicialista Freddie Freeman sumó un triple de dos carreras.
En los Gigantes, Brandon Crawford consiguió un planazo que se fue por encima de la pared del jardinero derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here