Texas corta racha de dos victorias en fila de los Capitanes el español Díaz

0
274
Gary Clark (d) de Capitanes disputa un balÛn con McKinley Wright de Texas Legends hoy, durante un juego de la Temporada Regular de la NBA G-League 2022-2023 en la Arena Ciudad de MÈxico (MÈxico). EFE/Mario Guzm·n

México, (EFE).- Los Legends de Texas cortaron una racha de dos victorias en fila de los Capitanes de Ciudad de México del entrenador español Ramón Díaz, al vencerlos por 127-114 en la Showcase Cup de la G League, la Liga de Desarrollo de la NBA.
Legends, que cayo el pasado lunes por 120-97 ante los Capitanes, fueron liderados en ataque por Tyler Dorsey, quien concretó 30 puntos; el mejor jugador de los de Ciudad de México fue el suplente Bruno Caboclo, quien despachó 25 unidades.
El cuadro leyenda mejoró su récord a tres victorias sin derrotas, el mejor de la división de sur, que también tienen los Capitanes, los Spurs de Austin y el Magic de Lakeland.
Legends no le dio espacios a los Capitanes para tener comodidad en los tiros de campo, y con ayuda de contragolpes se adelantó 27-25 en el primer cuarto, en el que llegó a ir hasta 13 puntos arriba.
Texas llegó a ir hasta 13 unidades arriba, pero una racha de Ciudad de México en los dos minutos finales, comanda por el ataque interior desde el banco del dominicano Jassel Pérez, le permitió descontar.
Los texanos se apoderaron de la pintura en el segundo cuarto y con sus efectivas transiciones sacó su mayor ventaja en lo que iba del encuentro, para irse 64-47 adelante al descanso.
Además, Legends contó con un cuarto de 14 puntos McKinley Wright IV, quien puso sus primeros dos triples del partido gracias a las facilidades en defensa que otorgaron los Capitanes.
El equipo visitante añadió un arma más en el tercer período y dio un recital de triples, ante unos Capitanes que cedieron el control del juego exterior, lo cual le permitió a Texas llegar 97-82 adelante a la definición.
Mouhamadou Gueye fue el mejor francotirador de Legends, con dos encestados de media distancia, para firmar una aportación de seis puntos.
Los Capitanes volverán a jugar este viernes cuando reciban al Magic en su último partido en casa, antes de ir a su primer viaje en la temporada, al ser visitantes este domingo ante los Spurs de Austin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here