Torneo de golf benéfico que se llevará a cabo en Weslaco el 16 de abril

Weslaco, Tx.- El Club Rotario de la ciudad de Weslaco en coordinación con el Centro Médico Knapp organizan el 4to Torneo Anual de Golf de Caridad a beneficio del centro de pacientes con enfermedades terminales, atendido por Aurora House en Weslaco, así como becas para estudiantes locales.

El torneo se llevará a cabo el próximo 16 de abril, en el Tierra Santa Golf Club, ubicado en el 1901 de la calle Club De Amistad en Weslaco, Texas, comenzando con la inscripción y el desayuno a las 8 de la mañana. El escopetazo inicial del torneo de golf está programado a las 9 a.m.

La competencia será en la modalidad scramble para 3 personas e incluirá bebidas de cortesía, almuerzo y rifas/premios de entrada.

“Este es un gran evento que beneficiará a causas muy valiosas y que planeamos continuar en los próximos años”, dijo Hayden Ellis, ex presidente del Club Rotario de Weslaco y vicepresidente de operaciones comerciales de Smith-Reagan Insurance Agency.

Ellis destacó el éxito de los anteriores torneos de golf benéficos del Club Rotario y el Centro Médico Knapp, gracias a “todos los rotarios, golfistas, patrocinadores y voluntarios, así como al personal muy servicial de Tierra Santa Golf Club”.

Las inscripciones ya están abiertas para equipos de 3 personas para el torneo de golf benéfico, por una donación de $500 por equipo (que incluye green fees, carrito, range balls, mulligans, desayuno, almuerzo y bebidas). Para obtener más información e inscribirse, o para oportunidades de patrocinio, comuníquese con Hayden Ellis al 956-456-9132 o en hayden@sra-ins.com.