Trasciende que Ximena Sariñana fue hospitalizada y operada de emergencia

0
194
Foto/Ximena Sariñana

México, (Notistarz).- La cantante mexicana Ximena Sariñana habría sido hospitalizada y operada de emergencia, tras haber sentido fuertes dolores estomacales pero que afortunadamente fueron atendidos a tiempo y ya se recupera en casa.
Diversos medios locales indicaron que la también actriz fue llevada a un nosocomio de la Ciudad de México en donde se le detectaron tumores benignos en el útero, además trascendió que la operaron de una hernia umbilical.
De acuerdo con la revista TVNotas estuvo varios días bajo atención médica, además de que recibió la visita de su esposo así como la de sus padres. La intérprete de “Una vez más” ya se encuentra en su casa para continuar ahí su recuperación.
El jueves ha tomado sus redes sociales para postear una selfie sosteniendo un vaso con café pero sin ningún tipo de mensaje. En la postal aparece muy sonriente con el cabello suelto y unos lentes de sol.
El periódico El Universal se contactó con su representante y explicó que se trata de una cirugía programada, que la cantante se encuentra muy bien y que el sábado va a tocar con Los Ángeles Azules en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here