8 C
McAllen
Tuesday, January 31, 2023
InicioGuía de SaludTres nuevos endocrinólogos atienden a pacientes en Weslaco

Tres nuevos endocrinólogos atienden a pacientes en Weslaco

Weslaco, Tx.- Tres nuevos endocrinólogos ahora están viendo pacientes en Weslaco, ellos son los doctores José Llinas Cepeda, MD, ECNU, FACE; Eduardo Dusty Luna, MD; y Alejandro González-Campos, MD, del Centro Integral de Diabetes y Endocrinología del Valle (VDECC, por sus siglas en inglés).

Los nuevos médicos ofrecen atención especializada en afecciones de diabetes y obesidad, así como trastornos óseos, reproductivos, tiroideos, suprarrenales, pituitarios y del calcio.

El Dr. José Llinas se especializa en Endocrinología, Diabetes y Metabolismo. Tiene una beca de formación en endocrinología y tiene una doble certificación en Medicina Interna y Diabetes, Endocrinología y Metabolismo.

Llinas completó su formación de becas en endocrinología, diabetes y metabolismo en el programa de becas J. Maxwell McKenzie de la Universidad de Miami y el Jackson Memorial Hospital. Está certificado por la Asociación Estadounidense de Endocrinólogos Clínicos en Ultrasonografía de Cuello y es miembro del Colegio Estadounidense de Endocrinología.

El Dr. Llinas recibió su título de médico de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Habla inglés y español con fluidez.

La nueva clínica de los endocrinólogos está ubicada en 1116 E. 8th Street, Suite 3, al otro lado de la calle del Centro Médico Knapp, en Weslaco. Para obtener más información, llame al 956-603-1555.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments