Tribunal de Comisionados aprueba enmiendas a reglas de subdivisión

Director de Planificación T.J. Arredondo

Docenas de miembros de la organización comunitaria “A Resource in Serving”, asistieron a la reunión donde el Tribunal de Comisionados aprobó las enmiendas hechas a las reglas de subdivisión (Fraccionamientos) del Condado de Hidalgo que abordan el alumbrado público, las paradas de autobuses, el grosor del pavimento asfáltico de 2 pulgadas, las longitudes de calles sin salida, las estaciones de servicio, las políticas de drenaje y reubicación de instalaciones de servicios públicos en subdivisiones en todo el condado.

“La infraestructura de alumbrado público, que incluye pero no se limita a postes, lámparas y transformadores, se requerirá en todas las subdivisiones que proponen calles internas y se proporcionarán por subdivisor”, dijo el Director de Planificación T.J. Arredondo.

Las lámparas de calle se instalarán en todas las intersecciones, en los callejones sin salida y en cada 250 pies a lo largo de todas las calles internas.

Las reglas recientemente adoptadas garantizan que no se construirán subdivisiones futuras sin alumbrado público.

El proyecto de alumbrado público incluye un depósito en garantía de no menos de $ 180 realizado por el subdivisor por farola para que el servicio se proporcione a la subdivisión por año calendario.

Las subdivisiones de Colonia incluyen: Rosalinda Rosalez, Soledad Gardens, Isabella, Krishnan, R & E Ranch, Eduardos No 18 y Maravillas Est. 3.