21.8 C
McAllen
Tuesday, May 24, 2022
InicioInformación GeneralTexasTSC CARES continúa con el apoyo financiero para estudiantes

TSC CARES continúa con el apoyo financiero para estudiantes

BROWNSVILLE, Texas – Texas Southmost College distribuirá $750 a los estudiantes esta primavera como parte del paquete TSC CARES.

Los fondos se distribuirán a los estudiantes actualmente inscritos en cursos de crédito en TSC, con la excepción de los estudiantes de doble matrícula. Los estudiantes internacionales y otros que no calificaron anteriormente para recibir ayuda financiera federal están incluidos en el paquete de ayuda, que se financia a través del Plan de Rescate Estadounidense: Fondo de Ayuda de Emergencia para la Educación Superior III.

“Nuestra mesa directiva se dedica a garantizar que la institución siga siendo asequible para nuestras comunidades”, dijo el Presidente de la Mesa Directiva de TSC, Rubén Herrera. “A través de esta subvención, los estudiantes pueden beneficiarse de un apoyo adicional que los ayudará a satisfacer sus necesidades financieras fuera del aula para que puedan concentrarse en sus estudios”.

El Presidente de TSC, Jesús Roberto Rodríguez, dijo que los fondos ayudan a mantener a los estudiantes encaminados hacia la graduación y pone dinero directamente en las manos de los estudiantes para que puedan terminar el semestre.

“TSC continúa brindando un camino para asegurar una carrera bien remunerada y estabilidad financiera a largo plazo”, dijo Rodríguez.

Daniel Ramos, estudiante de Trabajo Social de TSC que se graduará en mayo, dijo que el dinero distribuido a través del paquete TSC CARES ha sido un salvavidas para él y otros estudiantes durante los últimos dos años.

“Obtener dinero adicional durante el semestre me ayuda enormemente”, dijo. “Al comienzo del semestre, usé el dinero de mi ayuda financiera para comprar una computadora portátil y comprar mis libros, y obtener este dinero extra llegó en el momento adecuado”.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments