24.3 C
McAllen
Wednesday, October 5, 2022
InicioInformación GeneralTexasTSC continúa las celebraciones del 95 aniversario con una Gala Rubí

TSC continúa las celebraciones del 95 aniversario con una Gala Rubí

BROWNSVILLE, Texas – Las celebraciones por 95 años de excelencia continúan en Texas Southmost College el 2 de abril con la Gala Rubí del 95 aniversario de TSC.

La noche incluirá un cuarteto de cuerdas, música en vivo de Rockstar Denied, una subasta en línea y en vivo que incluirá paquetes de deporte, spa y restaurante, obras de arte y joyería de donantes locales, y una cena de mar y tierra.

La gala comenzará a las 6:30 p.m. en el segundo piso del edificio de Servicios Estudiantiles Oliveira de TSC con festejos que terminan a medianoche.

Este es el tercer evento de celebración en honor al 95 aniversario de la institución de educación superior realizado durante el año pasado. Las otras celebraciones incluyeron un evento comunitario de lanzamiento con comida y fuegos artificiales y un concierto con la galardonada banda Del Castillo.

“Eventos como éste y los donantes y simpatizantes que se unen a nosotros están cambiando vidas”, dijo el Director de la Fundación TSC, David Tumlinson. “Estamos invirtiendo en la comunidad, su educación y su futuro”.

La Gala Rubí de TSC ofrece a los donantes la oportunidad de patrocinar una mesa, y cada patrocinio viene con varios beneficios que incluyen mesas exclusivas, reconocimientos de patrocinadores y anuncios de página completa, media o un cuarto en el programa Gala.

Los niveles de patrocinio incluyen: Paquete Rubí por $5,000; Paquete Oro por $2,500; y un Paquete Plata por $1,500.

Todos los ingresos de los donantes y las compras en subasta beneficiarán las becas para estudiantes de la Fundación TSC.

“Esto nos brinda la oportunidad de aumentar la cantidad de becas que podemos otorgar y, a su vez, aumentar la cantidad de estudiantes que pueden obtener una educación superior”, dijo Tumlinson. “Sin estas becas, muchos no podrían obtener una educación superior; ésta es su única oportunidad”.

Las becas de la Fundación TSC ayudan a cientos de estudiantes cada año. Recientemente, también han proporcionado becas completas a los estudiantes de Capacitación de la Fuerza Laboral de TSC en programas como Soldadura, Andamios y Aislamiento, que conducen a un empleo inmediato con empresas que ofrecen excelentes salarios y beneficios.

El Presidente de la Fundación TSC, Manny Casanova, dijo que cada evento de recaudación de fondos realizado, desde el torneo de golf inaugural hasta el concierto benéfico de Del Castillo, ha sido un éxito para satisfacer las necesidades de becas de los estudiantes de TSC.

“Ha sido muy enriquecedor poder celebrar 95 años con la comunidad, mientras recaudamos fondos para que los estudiantes de nuestra comunidad puedan obtener la educación superior que se merecen”, dijo. “Esto sólo ha sido posible gracias a nuestros donantes y al trabajo colaborativo que realiza la fundación con el liderazgo de TSC y su mesa directiva”.

Casanova agregó que es un honor desempeñar un papel en hacer realidad los sueños educativos y está emocionado de ver todo lo que la TSC logrará en los próximos 95 años.

Para obtener más información sobre patrocinios o para donar un artículo a la subasta, llame a la Fundación TSC al 956-295-3679.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments