29.7 C
McAllen
Thursday, August 18, 2022
InicioInformación GeneralTexasTSC extiende el aprendizaje a distancia hasta el semestre de otoño

TSC extiende el aprendizaje a distancia hasta el semestre de otoño

Brownsville . – La Mesa Directiva de Texas Southmost College (TSC, por sus siglas en inglés) acordó de manera unánime extender el aprendizaje a distancia utilizando diversas tecnologías en línea y sus operaciones alternas durante el semestre de otoño de 2020.

TSC continúa valorando la salud y seguridad de estudiantes, facultad y personal como una prioridad, y por eso la Mesa Directiva ha elegido seguir sirviendo a los estudiantes a través del aprendizaje a distancia durante la pandemia de COVID-19.

“Con una población estudiantil sólida en el campus y con cientos de empleados cada otoño, creemos firmemente que es del mejor interés de la comunidad tomar esta medida para ayudar a frenar la propagación del coronavirus”, dijo la Presidente de la Mesa Directiva de TSC, Adela G. Garza. “Nuestros estudiantes, facultad y personal han hecho magnífico trabajo de transición al aprendizaje a distancia desde las vacaciones de primavera. Confiamos en la capacidad de nuestros estudiantes para mantener el impulso hacia sus metas académicas con el apoyo de una comunidad del campus muy dedicada”.

Al mismo tiempo, la excepcional administración y dirección de la Mesa Directiva de TSC ha asegurado que los empleados no serán despedidos temporalmente o suspendidos durante este tiempo extraordinario.

La pandemia ha acelerado el futuro de la educación superior. El equipo de instrucción de TSC ya se había orientado en mejorar la instrucción en línea de la institución al trabajar en certificar a más de la facultad utilizando los estándares de Quality Matters con la meta final de mantener una instrucción de alta calidad.

Además, el personal de Servicios Estudiantiles giró rápidamente para proporcionar servicios tales como asesoramiento, exploración de carrera, y exámenes de TSI vía videoconferencia. Estas iniciativas son diseñadas para apoyar la misión de TSC en transformar nuestras comunidades a través de oportunidades de aprendizaje innovadoras y están preparando a la institución para prosperar en el nuevo entorno que se está experimentando como resultado de la pandemia.

TSC experimentó inscripciones récord este verano y la inscripción para el semestre de otoño está actualmente en curso. El semestre de otoño comienza el 24 de agosto.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments