Un día de negocios en la ciudad

0
59
Se llevará a cabo la décimo novena Business Expo en el Centro de Convenciones de la ciudad.

McAllen. – La Cámara de Comercio de McAllen invita a toda la comunidad de México y Estados Unidos que desee vender su producto o servicio, promoverse, conectarse o encontrar nuevos proveedores, a participar en la décimo novena Business Expo, que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre.

Aunado al evento, se ofrecerán seminarios gratuitos con conferenciantes reconocidos a nivel nacional presentando temas de gran interés; también se contará con la presencia de representantes estatales quienes compartirán información importante para dicho sector.

Un evento que atrae a más de tres mil participantes y que reúne a más de 150 empresas locales de diversos rubros como banca, turismo, medios y comunicación, educación, entre muchas otras, con el fin de promover sus productos o servicios.

Una de las oportunidades más importantes de la región para hacer crecer un negocio, ya que permite establecer contacto de Negocio a Negocio, así como la exhibición de Negocio a Consumidor, creando con ello un evento perfecto para promover, vender productos y servicios a los miles de asistentes al evento.

McAllen Business Expo es un evento completamente gratuito y abierto a todo el público en general. Se llevará a cabo a partir de las 11:00 am hasta las 5:30 pm. en el Centro de Convenciones de la ciudad.