Un lujoso vestido de novias en honor a los 50 años de Walt Disney World

0
152
Fotografía promocional cedida por Disney donde aparece una modelo luciendo un vestido de novia de la nueva colección "The Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons", mientras posa frente a la esfera del parque temático EPCOT en Lake Buena Vista, Florida (Estados Unidos). EFE/ Disney / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Miami, (EFE).- Disney presentó un vestido de novias que rinde tributo al 50 aniversario de Walt Disney World, en Florida, y que consiste en un modelo de edición limitada con más de 15.000 perlas y 3.000 cristales brillantes.
El modelo, que forma parte de la nueva colección anual que estrena The Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons, el programa de bodas y lunas de miel en los parques temáticos del gigante del entretenimiento, incluye también 152 metros de tela y 118 metros de adornos de crin de caballo.
Un vestido de este modelo será entregado a la ganadora de “El concurso de vestidos de novia más mágico del mundo”, que Disney ha puesto en marcha junto al programa televisivo “Good Morning America”, de la cadena estadounidense ABC.
La línea de 25 vestidos de novia que “captura el estilo y el espíritu de las princesas de Disney”, como señaló en un comunicado Walt Disney World, fueron presentadas en una emisión a través del canal de YouTube de los parques de Disney, en la que se mostraron modelos en honor a princesas clásicas de Disney como Blancanieves y Jasmin, de la película de 1992 “Aladino”.
“Este año, ‘Aladdin’ celebra su 30 aniversario, y ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la primera película animada de Disney, cumple su 85 aniversario”, recordó el comunicado.
La colección 2022, que incluye modelos inspirados en personajes como Cenicienta, Pocahontas y Rapunzel, estará disponibles en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido e Irlanda, a un precio base de 1.799 dólares.
La nueva línea de vestidos de novia forma parte de las novedades para este año por parte de The Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons, servicio que se ofrece en parques temáticos de Disney en el mundo, así como en algunos barcos de su línea de cruceros, entre los cuales figurará el Disney Wish, que tendrá su primer viaje el próximo 9 de junio.
“El Gran Salón (del barco) contará con una magnífica escalera, un brillante candelabro de estrellas de los deseos y una elegante paleta de colores azul y dorado”, añadió la nota de prensa.
El “Place du Remy”, dentro del recientemente ampliado Pabellón de Francia en EPCOT, en Florida, es la más reciente adición a los más de 50 sitios donde celebrar bodas en todo Walt Disney World Resort, según la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here