Valeria Marín recibe nominación en los Premios PRODU 2022

0
524
Fotos: Cortesía

México,  (Notistarz).- La periodista mexicana Valeria Marín recibió una nominación por su trabajo en el mundo de los deportivos como Mejor Presentadora de Programa Deportivo para los Premios PRODU 2022, que reconoce la excelencia en la industria de la producción latina, contenidos, programas y conductores de televisión.

“Feliz y honrada de ser nominada como ‘Mejor Presentadora de Programa Deportivo’ en los Premios PRODU 2022. Gracias a TUDN por hacerlo posible y permitirme contar al público las historias deportivas y vivir la pasión del deporte”, expresó Marín a través de un comunicado de prensa.

Este reconocimiento llega gracias a su destacado trabajo como conductora de noticias deportivas en TUDN, un canal de televisión por suscripción mexicano-estadounidense especializado en deportes, con programación 24 horas al día, propiedad de TelevisaUnivision.

Los premios son organizados por PRODU, el medio líder en información y contactos en el negocio del entretenimiento y la innovación en el mercado hispano en Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 30 años en la industria, tienen como objetivo reconocer la excelencia en transmedia.

Son un homenaje tanto a los actores de la industria tradicional que han sabido adaptarse a la era digital como a los nuevos jugadores nativos digitales que han logrado penetrar en el negocio y las pantallas tradicionales.

Valeria ha logrado posicionarse como una de las periodistas más destacadas en el ámbito deportivo. Actualmente es considerada una de las periodistas expertas en deportes. Inició su carrera en 2010, llegando en 2013 a Fox Sports, cadena en la que logró despuntar su carrera y conducir tres de las principales emisiones: Agenda Fox, Central Fox y Fox Impacto NFL.

Sus coberturas a nivel internacional van desde Super Bowl, Serie Mundial de la MLB, peleas de Box, Juegos Olímpicos, Finales de Champions League y la Investidura del Salón de la Fama del Fútbol en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here