Valerie Scolari sigue dejando su marca con el nuevo sencillo “Cambio nuestro destino”

0
203

El video oficial ya está disponible en YouTube

Los Ángeles, California.-  Luego de debutar con su impresionante sencillo “Mira Loco” y causar sensación este verano con su encantador sencillo “Cicatrices”, la estrella en ascenso mexicana Valeria Scolari continúa brillando como uno de los talentos más sensacionales de la música latina. Hoy, la artista regresa para deleitar a sus fanáticos con su más reciente sencillo “Cambió Nuestro Destino”.

 

Con este nuevo lanzamiento, Scolari cambia un poco de dirección, optando por una melodía más relajada que las de sus dos primeros sencillos y manteniendo el sonido pop con toques de R&B y hip-hop con el que se ha ganado miles de fanáticos en todo el mundo. “Cambió Nuestro Destino” es una historia poderosa en la que la cantante, compositora y guitarrista autodidacta muestra su mayor vulnerabilidad al explorar sentimientos de desamor y anhelar el amor que alguna vez tuvimos. Con su voz etérea y su talento innato para escribir canciones sorprendentemente crudas, Scolari nos abre su corazón para revelar un pozo de emociones profundas en el que los oyentes se perderán, toda vez que proporciona una sensación de calma a aquellos que atraviesan una situación similar.

El video oficial, disponible ya para que los fanáticos lo disfruten en YouTube, es una hermosa representación de la historia que Scolari narra en la canción. Filmado en Guadalajara, el video contó con la organización de Joe Acevedo de Mastered Trax, luego de que la artista fuera invitada a la quinta edición del famoso Urbano Fest de la leyenda del hip-hop C-Kan.

 

Nacida en San Diego y criada entre esta ciudad y Tijuana, Valeria Scolari cuenta con pocos sencillos en su haber, sin embargo, ya ha dejado una huella imborrable en la música latina actual, al cobrarse los elogios de Telemundo 49 El Paso que la consideró “Una Promesa Musical”. Asimismo, ha llamado la atención de los principales medios, como Latin Plug, que catalogó su primer sencillo como “extraordinario”, y Latinos Unidos. Actualmente, trabaja con el sello de C-Kan, Mastered Trax, que distribuye música de la mano de EMPIRE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here