Ventas de maquillaje aumentan 20% en 2022 en Estados Unidos

0
395
Las ventas en la categoría de belleza y maquillaje proviene de hogares que ganan más de 100,000 dólares al año.

A raíz de la inflación las personas reducen sus gastos y los minoritas de belleza y maquillaje se están convirtiendo en una alternativa de las compras

NotiPress.- Tras la inflación, las personas reducen sus gastos; pese a ello en Estados Unidos los minoristas de la categoría de belleza y maquillaje se han convertido en una alternativa de las compras. Según The NPD Group dicha categoría tuvo un aumento de ventas en el primer semestre de 2022, debido a que es vista como un lujo asequible.

Los productos de la categoría de maquillaje que presentaron un aumento de ventas son lápiz labial 20 por ciento, fragancias 15 y para el cabello 28%. Asimismo, para el cuidado e higiene de la piel tuvieron 12% de ventas, todas las categorías están creciendo en dólares y unidades señaló Larissa Jensen, analista de belleza de NPD a medios locales.

Gran parte del crecimiento de las ventas en la categoría de belleza y maquillaje proviene de hogares que ganan más de 100,000 dólares al año. Además, de que las tiendas de descuento pueden tener más dificultades para capitalizar la tendencia“, especificó Jensen.

Frente a tal situación, Target señaló que durante la primavera de 2022, mantuvo la estabilidad de sus ventas de productos de belleza y maquillaje. Ello, incluso cuando recortó dos veces su perspectiva de ganancias. Igualmente, Walmart, invertirá en la categoría mencionada para tener un aumento de ganancias lanzando nuevas exhibiciones de maquillaje en la mayoría de sus establecimientos. Lo anterior, por mucho que sus consumidores están invirtiendo directamente en categorías de ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here