29.6 C
McAllen
Thursday, August 18, 2022
InicioInformación GeneralTexasVentas libres de impuestos en provisiones de emergencia

Ventas libres de impuestos en provisiones de emergencia

El fin de semana del 25 al 27 de abril

(Redacción)

(AUSTIN) — A medida que la nación continúa refugiándose en sus hogares debido a la pandemia del COVID-19, el Contralor de Texas Glenn Hegar está invitando a los texanos a comprar en línea o practicar estrictas medidas de distanciamiento social para compras en la tienda durante las ventas libres de impuestos para provisiones de emergencia. 

La intención principal de la ley que estableció este día feriado, que comienza a las 12:01 a.m. el sábado 25 de abril, y termina a la medianoche del lunes 27 de abril, es ayudar a los texanos a prepararse para eventos como huracanes y tormentas turbulentas de primavera.

“Desafortunadamente, las fuertes tormentas de primavera, los incendios forestales y la próxima temporada de huracanes seguirán amenazando a los tejanos en los próximos meses, por lo que es importante que las casas y las empresas tengan los suministros que necesitan para enfrentar estas emergencias”, dijo Hegar.

 “A medida que esta pandemia continúa extendiéndose, quiero recordar a todos los tejanos que esta venta libre de impuestos se aplica a los artículos que califican por medio de compras en línea, desde la seguridad de sus hogares. Si está visitando su distribuidor local para comprar artículos, practique el distanciamiento social apropiado como se describe por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades”.

No hay límite en el número de artículos elegibles que usted puede comprar. Estos incluyen: Pilas, contenedores de gasolina y linternas de menos de $75; contraventanas para huracanes y escaleras de emergencia de menos de $300; y generadores portátiles de menos de $3,000.

Para las compras realizadas en línea, tenga en cuenta que los gastos de envío, manejo y transportación son parte del precio de venta. Si el suministro de preparación de emergencia que se compra está sujeto a impuestos, el cargo de entrega también está sujeto a impuestos. Los compradores deben considerar el precio total de un artículo al determinar si un suministro de preparación de emergencia se puede comprar sin impuestos durante el fin de semana libre de impuestos.

Por ejemplo, si compra una escalera de rescate por $299 con un cargo de entrega de $10, el precio total de venta es $309. Debido a que el precio total de venta de la escalera es de más de $300, los impuestos se deben sobre el precio de venta de $309.

Desafortunadamente, la lista de artículos libres de impuestos está establecida por la ley y no incluye artículos como máscaras o equipo de protección personal.

Las compras que no califican incluyen: baterías para automóviles, barcos y otros vehículos motorizados; hornos y provisiones de campamento; sierras de cadena; madera contrachapada; escaleras de extensión y escaleras de mano; y tiendas de campaña.

Se puede encontrar una lista de las provisiones de emergencia que se pueden comprar libres de impuestos en el sitio web del Contralor.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments