35.2 C
McAllen
Friday, July 1, 2022
InicioPortadaVentas libres de impuestos

Ventas libres de impuestos

El contralor de Texas, Glenn Hegar, recordó a los compradores mediante un comunicado oficial que pueden ahorrar dinero en ropa y útiles escolares durante el fin de semana anual libre de impuestos sobre las ventas del estado el viernes, sábado y domingo.

La ley exenta el impuesto sobre las ventas de artículos calificados — como ropa, calzado, útiles escolares y mochilas— que cuestan menos de $100, ahorrando a los compradores alrededor de $8 por cada $100 que gastan. La fecha del fin de semana libre de impuestos y la lista de artículos exentos de impuestos son establecidas por la Legislatura de Texas.

 “Para muchas familias con niños que regresan a sus escuelas por primera vez desde que comenzó la pandemia, el fin de semana sin impuestos a las ventas es la oportunidad perfecta para ahorrar dinero en útiles escolares y otros artículos”, dijo Hegar. .

La lista de ropa y útiles escolares que se pueden comprar libre de impuestos se pueden encontrar en el sitio Web de la Contraloría en TexasTaxHoliday.org.

Durante el fin de semana libre de impuestos sobre las ventas, los artículos que califiquen se pueden comprar en línea o por teléfono, correo, pedido personalizado o cualquier otro medio (incluidas las compras en la tienda) libre de impuestos, cuando:

•el artículo se entrega y se paga por el cliente durante el período de exención; o

•el cliente pide y paga el artículo, y el vendedor acepta el pedido durante el período de exención para el envío inmediato, incluso si la entrega se realiza después de que finalice el período de exención.

El fin de semana libre de impuestos de Texas ha sido un evento anual desde 1999, lo que permite a los tejanos ahorrar millones de dólares en impuestos estatales y locales de ventas cada año. La oficina de la Contraloría estima que los compradores ahorrarán un estimado de $107.3 millones en impuestos sobre las ventas estatales y locales durante el fin de semana libre de impuestos sobre las ventas.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments