“Vibrant Heritage”, gran exposición de cuero, calzado y artesanía mexicana

La Cámara de Comercio de McAllen, en colaboración con la Expo Mexicana de Calzado y Cuero, organiza la Novena Expo Mexicana de Artes y Artesanías “Vibrant Heritage”, que se llevará a cabo en el McAllen Convention Center, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2018.

El evento contará con más de 80 fabricantes de productos artesanales y de cuero, de varias regiones de México, quienes mostrarán algunos de los mejores zapatos de piel, chaquetas, estuches para teléfonos, monederos y mucho más de calidad real, así como artes mexicanas como la talavera, ropa, artesanías y dulces por los que México es famoso.

El acceso al evento será gratuito para que todos puedan disfrutar de la rica cultura y las artes que forman parte de la historia del patrimonio de nuestra comunidad.

Se espera que la Feria Mexicana de Cuero, Zapatos y Artesanías “Vibrant Heritage” reciba a miles de visitantes de ambos lados de la frontera. Es seguro que será un gran evento para visitar y comprar.

Para obtener oportunidades de patrocinio o más información sobre “Vibrant Heritage”, comuníquese con Luis Cantú, en la Cámara de Comercio de la ciudad de McAllen, al teléfono 682-2871.