ViX+ revela los trailers y pósters de “María Félix, la doña” y “La mujer del diablo” 

0
674

“María Félix, la doña” – La primera serie que presenta la vida de esta legendaria actriz, 20 años después de su muerte, se estrenará en exclusiva en ViX+. La serie, basada en la investigación periodística y el testimonio de las personas más allegadas a María Félix en vida, entre ellas Luis Martínez de Anda, su mano derecha y heredero universal, es la biografía de esta emblemática actriz, desde sus inicios hasta su ascenso a la fama y más.

Sandra Echeverría, Ximena Romo Abril Vergara harán el papel de Maria Félix en diferentes etapas de su vida. También se presentan en “María Félix, la doña” Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina y Helena Rojo. La productora de la biografía es Carmen Armendáriz, su directora es Mafer Suárez y los guionistas son Larissa AndradeAlejandro GerberTania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

“María Félix, la doña” se estrenará por ViX+ el 21 de julio en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica. Los dos primeros episodios estarán disponibles en la fecha de estreno y los siguientes saldrán semanalmente.

“La mujer del diablo” – La próxima serie exclusiva y original de ViX+, cuenta la historia de Natalia Vallejo (Carolina Miranda), maestra de primaria con sueños de dejar su pueblo para dedicarse a una carrera en turismo, y Cristo Beltrán (José Ron), delincuente notorio que parece ser el benefactor del pueblo. Cuando este se obsesiona con Natalia a pesar de que ella ama a otro, hace lo inimaginable para seducirla. 

Esta ambiciosa producción se filmó en más de 50 lugares por todo el centro de México con técnicas cinematográficas de vanguardia, estética excepcional y más de 1,300 extras.

“La mujer del diablo” presenta a Carolina MirandaJosé RonAdriana LouvierJosé Pablo MinorAzul GuaitaMónica DioneAlejandro CalvaIanis GuerreroMarco TostadoRodolfo AriasSamadhi ZendejasSofía LamaJonathan Islas y Arianne Pellicer.

“La mujer del diablo” se estrenará el 21 de julio por ViX+ en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here