“Wow BB”, estreno histórico con las estrellas Natti Natasha, El Alfa y Chimbala

0
268
Foto/ Cortesía: Pina Records

*Tres voces que destacan el orgullo dominicano

Miami,  (Notistarz).- Las  estrellas dominicanas Natti Natasha, El Alfa y Chimbala se unen bajo la misma bandera para crear un movimiento musical sin precedentes que destaca el Orgullo Dominicano con su nuevo sencillo y video “Wow BB”.


Esta colaboración “representa la unión de la cultura dominicana en todo su apogeo, celebrando el ritmo y la energía que solo puede ser producida por la unión de estas tres potencias dominicanas”, señalaron los sellos disqueros Sony Music Latin/Pina Records.


El tema musical “Wow BB” -que es una de las colaboraciones más importantes de inicio de este 2022- estuvo bajo la producción de DJ Luian, Mambo, Kingz, B-One y Raphy Pina.


En la canción, Natti Natasha presenta su estilo musical característico y sensual que es complementado por los poderosos chanteos de El Alfa y Chimbala, quienes le agregan el sabor dominicano que solo ellos conocen. 


Esta fusión de sonidos ofrece una experiencia cultural única en su clase que adentra al público de todo el mundo al dembow, estilo musical característico de Quisqueya. El video oficial se filmó en Miami, y estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo.


Natti Natasha es reconocida por haber creado algunos de los momentos más memorables y destacados en la música latina. Desde sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna y Becky G, hasta dos álbumes que encabezaron las listas latinas [ilumiNATTI, NattiVidad], ¡Natti está a punto de mostrarle al mundo de qué se trata el Orgullo Dominicano.


Natti Natasha recibió 7 nominaciones a los Premio Lo Nuestro, incluyendo “Artista Femenina del Año – Urbana”, “Remix del Año”, “Canción del Año – Urbana” y “Colaboración del Año – Urbana” por “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix” [KHEA, Prince Royce feat. Lenny Santos], “La Mezcla Perfecta del Año” y “Canción del Año- Pop-Urbano” por “Antes Que Salga El Sol” [feat. Prince Royce] y “Álbum del Año-Urbano”. 


La estrella dominicana ha confirmado su asistencia a los premios y asegura una revelación sorpresa y explosiva en los escenarios de los premios este 24 de febrero desde el FTX Arena de Miami.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here