YAHIR Participará en la segunda edición de “TU CARA ME SUENA”

0
343

La segunda temporada del exitoso programa comenzará el 27 de marzo y se transmitirá simultáneamente en Estados Unidos y México

El reconocido cantautor y actor mexicano, Yahir, anuncia su participación en la exitosa competencia musical “Tu Cara Me Suena”. Yahir se une a siete otras grandes estrellas– una mezcla de actores, cantantes y personalidades de la televisión, que se transformarán en ídolos musicales en esta nueva temporada.

 

Cada semana, las populares celebridades presentarán actuaciones memorables y aprenderán nuevas coreografías para realizar personificaciones únicas. Cada celebridad representará a una entidad benéfica, la cual será anunciada en las próximas semanas.

 

Tras el anuncio de su participación, Yahir se expresó muy emocionado: “Definitivamente para mi, estar en Tu Cara Me Suena es un reto, es luchar contra muchos miedos y contra ese nervio que te puede dar meterte en la piel de otro cantante, no solamente buscando que se parezca la voz y el físico, sino también el ‘feeling’. Pero en medio de todo eso, también hay una parte de crecimiento increíble porque esto nos saca totalmente de la zona de confort. Va a ser un reto, un aprendizaje, y una diversión tremenda.” 

Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras regresan como anfitriones y el distinguido panel de jueces incluye a Charytín Goyco, Victor Manuelle, Eden Muñoz y Angélica Vale, quien también será la asesora de celebridades.

Tu Cara Me Suena es una coproducción de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog. Esta nueva edición se trasmitirá simultáneamente en Estados Unidos y México y se estrena el domingo 27 de marzo las 8 p.m. ET/7 p.m. CT como parte de “Domingos en Familia” por Univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here