El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Yanquis y Astros regalan una exhibición de fuegos artificiales en el Bronx

EFE/EPA/CJ GUNTHER/Archivo

Redacción deportes, (EFE).- Cuatro jonrones de tres carreras, uno de ellos del cubano Yordan Álvarez, adornaron la noche de fuegos artificiales en el Bronx (Nueva York) en el partido entre los Yanquis y los Astros mientras que los bates de los Dodgers detonaron cinco cuadrangulares frente a los Rojos.

YANQUIS 7-6 ASTROS
Aaron Hicks disparó uno de los cuatro jonrones de tres carreras que se conectaron en el juego de este jueves y empató el partido en la novena entrada, antes de que Aaron Judge pegara el imparable para que los Yanquis de Nueva York dejaran en el terreno a los Astros de Houston.
Los Yanquis también contaron con un tablazo de tres carreras de Giancarlo Stanton.
El cubano Yordan Álvarez y Alex Bregman remolcaron las seis carreras de los Astros, ambos con un cuadrangular de tres carreras.

BRAVOS 7-6 GIGANTES
El torpedero Dansby Swanson disparó dos cuadrangulares, anotó y empujó tres carreras para que los campeones de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta, continuaran su ritmo ganador al derrotar a los Gigantes de San Francisco.
El dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Orlando Arcia anotaron una carrera por los Bravos.
En los Gigantes, Austin Slater y Joc Pederson sacaron la pelota del parque y el venezolano Thairo Estrada anotó e impulsó una anotación.

PIRATAS 8-7 CACHORROS
Los Piratas de Pittsburgh dejaron tendidos a los Cachorros de Chicago gracias a la gran actuación de Michael Chavis, que conectó un jonrón para empatar las acciones en el octavo capítulo y luego pegó un imparable empujador en la décima entrada que le dio la victoria a los locales.
Ke’Bryan Hayes y Bryan Reynolds se volaron la verja en tanto que el dominicano Oneil Cruz logró una anotada y una producida por los ganadores.
Por parte de los Cachorros, Nico Hoerner pisó dos veces el plato y llevó dos vueltas al marcador y el jugador de origen mexicano Alfonso Rivas aportó dos impulsadas.

ROJOS 5-10 DODGERS
El zurdo veterano Clayton Kershaw (5-1) recorrió seis entradas de calidad, en las que le anotaron una vuelta y recetó siete ponches, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran a los Rojos de Cincinnati con una gran demostración al bate.
Freddie Freeman, Max Muncy, Cody Bellinger, Trayce Thompson y Will Smith mandaron la pelota fuera del parque para apoyar a Kershaw.
Por los Rojos, Tommy Pham pegó un jonrón de tres anotaciones y el colombiano Donovan Solano anotó una carrera.

CERVECEROS 6-4 CARDENALES
Tyrone Taylor impulsó tres carreras con una cuadrangular y el dominicano Willy Adames fletó uno solitario para encabezar el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee frente a los Cardenales de San Luis.
El mexicano Luis Urías y el jardinero Christian Yelich pisaron el plato en una oportunidad por los Cerveceros.
En cuanto a los Cardenales, Paul Goldschmidt anotó dos veces y remolcó una carrera, Lars Nootbaar pegó un cuadrangular y el venezolano Juan Yépez produjo una vuelta.

PADRES 2-6 FILIS
El venezolano Ranger Suarez (6-2) lanzó 7.1 entradas de dos carreras y tres ponches para derribar a Joe Musgrove (8-1), quien perdió su primer juego de la temporada en la derrota de los Padres de San Diego frente a los Filis de Filadelfia.
J.T. Realmuto pegó un vuelacercas de tres carreras y Kyle Schwarber agregó uno de dos anotaciones por los Filis.
Musgrove permitió seis anotaciones en seis episodios y el colombiano Jorge Alfaro empujó una vuelta por los Padres.

MEDIAS BLANCAS 0-4 ORIOLES
Los Orioles de Baltimore superaron por blanqueada a los Medias Blancas de Chicago de la mano de Adley Rutschman, que logró un palo de vuelta completa y empujó tres carreras.
El puertorriqueño Jorge López (12) lanzó dos tercios de entrada de dos ponches para alcanzar el rescate por los Orioles.
El dominicano Johnny Cueto (1-4) cargó con la derrota, luego de transitar 5.1 capítulos de tres carreras y siete ponches.

OTROS RESULTADOS:
Atléticos 1-2 Marineros
Mellizos 1-0 Guardianes
Marlins 3-2 Rockies.

Exit mobile version