Zaucy estrena videoclip de “Relajao remix” junto a León Leiden, Francely y Zizzy

0
527

Miami, (Notistarz).- A través de ritmos urbanos, Zaucy muestra su amor por la música y prueba de ello es el lanzamiento de “Relajao remix”, en el cual hace mancuerna con los artistas mexicanos Leon Leiden, Francely Abreu y Zizzy.
Esta unión es exactamente lo que Zaucy pretendía, ya que cuenta con un ritmo infeccioso que incluye muchos elementos musicales: cantos sincronizados, ritmos de trap y una producción de lujo, que hará que los oyentes lo pongan en repeat.
“Relajado Remix” llega un año después de la versión original, que tuvo una buena acogida en Spotify, donde cuenta con más de 1.6 millones de streams, y en Tiktok, una plataforma que ha permitido a Zeus conectar con una base de fans más amplia al dar a conocer sus canciones antes de su lanzamiento oficial.
“Relajao” es sin duda una de las canciones más populares de Zaucy, y ha contribuido a cultivar su base de fans a lo largo de su corta carrera. Sus oyentes han reconocido su talento emergente y versátil, que incluye una gran habilidad para el freestyling y una creatividad distintiva a la hora de experimentar con su estilo musical y sus letras.
De acuerdo con un comunicado de prensa, esta nueva y potente colaboración entre Zaucy, Leon Leiden, Francely Abreu y Zizzy será el himno de este verano que se suma a la creciente colección de sencillos del artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here