Abrió la Plaza Mall su nuevo estacionamiento

Encabezando el corte de listón, al centro, el alcalde de McAllen Jim Darling; Roberto Luciano, Gerente General de La Plaza Mall; José Gamio, Gerente de Macy’s e Isabel Rodríguez, Directora de Mercadotecnia de la Plaza Mall.

• Anuncian más espectáculos para el Desfile de Navidad

McAllen.- La Plaza Mall festejó por partida doble, con dos anuncios que llenarán de gozo a la comunidad del Valle. El primero de ellos es la gran apertura del nuevo estacionamiento de dos pisos, para 500 automóviles, que estará ubicado junto a Macy’s.
«Estamos muy contentos de que La Plaza Mall vuelva a ser patrocinador este año del McAllen Holiday Parade», expresó el alcalde Jim Darling.
“La Ciudad de McAllen reconoce la contribución del centro comercial a nuestra economía y al espíritu de la comunidad, por lo que quiero felicitarlos por la gran apertura de su estacionamiento y esperamos festejar otros 40 años más de La Plaza Mall en McAllen y, como nuestro patrocinador principal del McAllen Holiday Parade”, añadió Darling.
Por su parte Roberto Luciano, gerente general de La Plaza Mall invitó a toda la comunidad a unirse a la celebración por su 40 aniversario de la Plaza Mall.
“A nombre de las más de 200 tiendas que tenemos, los queremos invitar a participar en nuestra promoción, en donde estaremos rifando un paquete que incluye, un paseo con Santa para una familia de cuatro integrantes, durante el desfile navideño de McAllen, un certificado por 1 mil dólares para comprar en el Mall, además de una sesión de fotos completamente gratis”, expresó Luciano.
Para participar lo único que tienen que hacer es registrarse en el quiosco de Servicio a Clientes de la Plaza Mall. La fecha límite para participar en el concurso es el viernes 25 de noviembre.
Aunado al anuncio de la promoción, y uniéndose a la línea de estrellas que desfilarán este 3 de diciembre se reveló que cuatro porristas de los Dallas Cowboys Cheerleaders y seis bandas de tributo se unirán al desfile navideño, “Los Beatles”, “Frank Sinatra”, “Neil Diamond”, “Def Leppard”, “Justin Bieber” y “George Strait”, asombrarán con su parecido e interpretación, a cada uno de los espectadores del desfile.

Comparte tu opinión.