Cámara de Comercio Internacional abre oficina de negocios

McAllen.- El presidente de la Cámara de Comercio Internacional, Edgar Rojas, acompañado de la directiva del organismo, en los momentos de dirigirse a los asistentes a la inauguración de su centro de negocios.

McAllen.- Con el fin de proporcionar servicios de relaciones públicas y cursos especializados para sus socios, la Cámara de Comercio Internacional (Camcoin) inauguró una oficina de negocios recientemente que permitió, además, hacer público el programa de trabajo que se ha trazado la directiva de dicha institución.
Al evento acudieron decenas de comerciantes afiliados al organismo empresarial, así como distinguidos invitados, entre ellos el representante estatal Sergio Muñoz; el comisionado de la ciudad de Mission, Rubén Plata y el consejero del Instituto de los Mexicanos del Exterior, José Luis B. Garza.
En su oportunidad el presidente de Camcoin, Edgar Rojas, hizo la presentación de los integrantes de la directiva donde figuran Carlos Marín como vicepresidente; Pablo García; tesorero; Steve López, secretario y Karina García, vicepresidenta de eventos.
Como coordinadora de la oficina de negocios, que se encuentra ubicada en el número 1200 norte de la Calle 10 de esta ciudad, figura Lilly Ollervides.
En su mensaje a la membresía Rojas expresó su confianza en que gradualmente el organismo que representa continuará creciendo, ya que se encuentran identificados con los hispanos que son propietarios de establecimientos comerciales, con quienes comparten deseo de superación y progreso pero, asimismo, el conocimiento de las dificultades que en ocasiones se confrontan para abrirse paso dentro de la sociedad norteamericana y fortalecer sus empresas.
A los presentes, quienes coincidieron en mostrar optimismo por el futuro de la Camcoin, se les invitó a compartir bocadillos y bebidas servidas expresamente para la ocasión.

Comparte tu opinión.