Camila Selser se motiva con envidia y celos en “Te doy la vida”

* La actriz es la villana en la telenovela de Lucero Suárez

México, Notimex).- Los celos y la envidia serán los principales motivantes de Camila Selser para realizar villanías en la telenovela Te doy la vida, que este año se estrenará tras dos meses de grabaciones.

“Interpreto a ‘Irene’, la mayor de tres hermanas. Mi personaje no fue muy deseada porque sus padres eran muy jóvenes cuando la tuvieron, de ahí que recibe muchos rechazos y esto le crea un conflicto existencial”, comentó la actriz nicaragüense en entrevista con Notimex.

“Irene” es hermana del papel que hace Eva Cedeño y Ara Saldívar. “Tendrá un problema mayor con la primera, pues ésta es la virtuosa y linda de la familia, la que hace que todos congenien. Desde niña yo la envidio, sobre todo cuando se enamora de mi novio”.

Selser, quien ha destacado en series como Atrapada y Señora Acero, adelantó que su hermana conocerá a “Fabián” (José Ron) y éste de inmediato se sentirá atraído por ella, lo cual romperá el corazón de “Irene”, quien creará todo un caos en venganza.

“El objetivo de ella es el amor y la familia perfecta, pero se lo quitan. Por lo tanto, hará todo lo posible por recuperarlo. Es un personaje interesante, pues no se trata de la mala estereotipo, sino una chava bastante común que se mueve por la envidia, los celos y la inseguridad”.

“Irene”, dice, “podría ser una mejor persona, pero usa al odio como camino para lograr sus metas. Lo que me gusta de la historia es que los personajes van creciendo poco a poco y ella se queda como la contraparte de la luz que tiene la novela”.

En Te doy la vida, Camila Selser también comparte créditos con Erika Buenfil, Jorge Salinas, Omar Fierro, Nuria Bages, Ricardo Margaleff, José Manuel Lechuga y Óscar Bonfiglio bajo la producción de Lucero Suárez.

Comparte tu opinión.