Celebran fundación de Nuevo Progreso

Aspecto de distinguidos invitados y autoridades de Nuevo Progreso que participaron en el festejo del aniversario de la fundación de la Villa.

• Coronan a la nueva reina de los festejos

N. Progreso.- Con motivo de celebrarse un aniversario más de la fundación de la Villa de Nuevo Progreso, del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, se llevó a cabo el 13 de septiembre del presente año un festejo especial en esa localidad.

El delegado municipal, Juan Antonio González Cebreros, dio la bienvenida a todos los presentes e invitados especiales destacando que Nuevo Progreso cumple 64 años de ininterrumpida actividad comercial sirviendo a la región tamaulipeca y al Valle de Texas.

En representación del presidente municipal, Juan Diego Guajardo, acudió el profesor Roberto Jolot Flores. Como invitado especial el Lic. Alejandro González Barron director del Conalep.

Dra. Dominga Cortés.

Para hacer posible la realización del festejo se contó con la entusiasta participación de un grupo de empresarias y profesionistas entre las que se destacan la QFB Antonia Hernández de Castillo, y las señoras Julie Ann Ramirez, Ana Meli Reyes Hernández y Dorita de Briceño.

Dra. Eva Lilia García.

Se contó asimismo, con la presencia de la directora del puente de Progreso, Texas, Julie Ann Guerra Ramírez y de Jenny Sue Mochetta, de Fundación Mabel, entre otras distinguidas personalidades.

Se puso de manifiesto el agradecimiento a nombre del comité de festejos a las familias Mondragón Villanueva y Rodriguez Cantú por acudir a la celebración representando a los fundadores de la Villa.

QFB Ana Meli Reyes.

Especial significado tuvo durante el programa de esa ocasión la entrega del trono como reina de las festividades de la señorita Elvira González García a la nueva soberana, Jovita Rincón de León, quien fue coronada junto a la princesa Illary Cortés.

Comparte tu opinión.