Banda  de pop/rock Los Mesoneros inician en Gira Internacional “Nuestro Año Tour”

0
189
Foto prensa

Incluye León, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Toluca, Pachuca, EE. UU, Argentina, Panamá, Perú y Dominicana

México,  (Notistarz).- La banda de pop/rock Los Mesoneros, iniciaron este fin de semana  en Puebla, México, su primera  gira internacional en cuatro años  “Nuestro Año Tour”,  que los  llevará a Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Toluca , Pachuca, Ciudad de México, EE.UU, Argentina, Panamá, Perú y Dominicana.

 Los Mesoneros estarán por primera vez en el escenario del icónico Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre, como parte de “Nuestro Año Tour”. 

La gira, la primera en cuatro años, inicia el 4 de mayo en Puebla, y continuará en León, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Toluca y Pachuca.

A principios de abril, Los Mesoneros lanzaron “Nuestro Año”, su cuarto álbum de estudio y el primero con canciones inéditas en cinco años. Desde entonces, el álbum ha superado los 15 millones de reproducciones en plataformas de streaming, y se ha posicionado en el Viral Chart de Spotify en México, Panamá y Venezuela.

A lo largo de 12 temas, la producción explora los altos y bajos de la vida y una relación amorosa a través de los meses del año.

Disponible ya en todas las plataformas digitales, el álbum incluye la canción principal “Nuestro Año”, en colaboración con el músico y cantante mexicano, Caloncho, y destaca el nuevo sencillo promocional “Cumpleaños”, que ha recibido un importante impulso orgánico en la plataforma de TikTok.

Los Mesoneros abrieron el 2024 con dos presentaciones en el festival Lollapalooza en Chile, en donde cantaron por primera vez en vivo el sencillo “Su Lado De La Cama”, que se desprende de “Nuestro Año”.

De Santiago, la agrupación voló a Monterrey para dos presentaciones en el prestigioso festival Tecate Pa’l Norte, logrando deleitar a casi 10 mil fans y marcando así un exitoso regreso a los escenarios.

#Notistarz/Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here