Christopher Millán dejó el fútbol para seguir su sueño como actor

80604110. Miami, 4 Jun 2018 (Notimex- Especial).- Christopher Millán, quien desistió del fútbol a su paso por el club de fútbol Pumas en México, está cumpliendo su sueño como actor al realizar papeles destacados en las series de la televisión hispana de Estados Unidos: “Mariposa de Barrio” y “Al Otro Lado del Muro”. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/POL/

Miami, (Notimex).- Christopher Millán, quien desistió del fútbol a su paso por el club de fútbol Pumas en México, está cumpliendo su sueño como actor al realizar papeles destacados en las series de la televisión hispana de Estados Unidos: “Mariposa de Barrio” y “Al Otro Lado del Muro”.

“Estuve hace 8 años entrenando como portero con los Pumas en Ciudad de México, pues mi papá es agente de fútbol y me consiguió probarme en ese equipo”, dice en entrevista con Notimex Millán, cuyo padre John Alexis Millán es colombiano.

“El fútbol para mí es una pasión, pero creo que no tuve el talento ni la dedicación que le tengo a la actuación” señaló el actor nativo de Long Beach, California, pero criado en Miami, cuya madre Lizeth Nieves es puertorriqueña.

Y son precisamente esas raíces latinas y su buen español los que le han abierto las puertas para actuar en proyectos de la cadena Telemundo, pues tras recibir una Licenciatura de Asociados en Bellas Artes en Nueva York, casi todas las oportunidades las recibía en el mercado anglo como extra en programas de televisión como «Burn Notice», «The Glades», «Los Ángeles de Charlie» y otros.

Hasta que recibió la oportunidad en la miniseries “Mariposa de Barrio” sobre la vida de la fallecida cantante Jenni Rivera en donde interpretó el personaje de el “Pelón”, quien era el gran amor de Rivera.

“Fue tal el éxito de ese personaje que la gente creyó que yo era mexicano y todavía me dice Pelón”, señaló el actor entrevistado en el restaurante Bocas de esta ciudad en donde reside junto a su esposa de origen cubano Michelle y sus dos hijos: Logan y Milena.

En la actualidad el actor de 29 años, dijo encontrarse motivado y satisfecho con su más reciente papel en la telenovela “Al Otro Lado del Muro” de Telemundo en la que comparte créditos con la actriz venezolana Marjorie de Sousa con el personaje de Richard García, un teniente del FBI que la protege y se enamora sin éxito de ella.

“Es una serie que tiene que ver con el mundo de la red de trata de niñas. Yo soy el padre de una niña y un niño y esta serie hace recapacitar sobre ese negocio que está subiendo”, afirmó el actor sobre la teleserie que está a punto de llegar a su fin en la pantalla chica estadounidense.

Comparte tu opinión.