Declaración del Aeropuerto de McAllen por reynosense que dio positiva de COVID-19

La ciudad de McAllen ha sido informada de que una persona residente de Reynosa que al parecer ha dado positivo para COVID-19  voló de ida y regreso utilizando el Aeropuerto Internacional de McAllen (MFE), más recientemente hace unos cinco días. 

La ciudad de McAllen emitió un comunicado oficial para establecer que está cooperando plenamente con funcionarios del Estado de Texas y del Condado de Hidalgo, así como con las aerolíneas, que están revisando el asunto en mención.  

La ciudad de McAllen, incluyendo el Aeropuerto Internacional de McAllen, está siguiendo toda la orientación de los Centro de Control de Enfermedades (CDC, siglas en inglés) del Estado de Texas y el Condado de Hidalgo con respecto a la seguridad de su personal y los usuarios.

El Aeropuerto Internacional de McAllen ha aumentado las rutinas de limpieza profunda en la terminal del aeropuerto, para incluir los baños, áreas de las puertas y otras áreas del vestíbulo.  Los empleados de MFE también han aumentado los productos desinfectantes de manos disponibles para uso público.  El Aeropuerto Internacional de McAllen recomienda que los pasajeros sigan las recomendaciones de viaje de los CDC.

Se indicó que mayores detalles sobre este asunto deben de ser solicitados al Condado de Hidalgo.

Comparte tu opinión.