Departamento de Parques y Recreación de McAllen abre registro para la temporada de verano

 MCALLEN, Texas – Ante la proximidad del fin del ciclo escolar y la consecuente inminencia de las vacaciones de verano, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de McAllen (McPARD, por sus siglas en inglés) se prepara para la época más ocupada del año: cuando cientos de residentes y visitantes de McAllen participen en sus programas de verano y eventos especiales.

Los Programas de la Temporada de Verano de McPARD están diseñados para ofrecer una experiencia de aprendizaje enriquecedora con el fin de ayudar a los participantes a aprovechar al máximo las vacaciones de verano: más amistades, más logros y más actividad. A través de una combinación de actividades divertidas y educativas destinadas a mejorar el bienestar, los niños que participan en los programas de verano de McPARD aprenderán y dominarán nuevas habilidades, compartirán e intercambiarán intereses con amigos y harán un montón de buenos amigos en el camino.

«Al no asistir a la escuela durante el verano, muchos niños no realizan suficiente actividad física o aprendizaje», dijo Mike Hernández, Director del Departamento de Parques y Recreación de McAllen. «Mantuvimos la máxima importancia al diseñar nuestros programas, para que los niños puedan disfrutar y disfrutar al máximo cuando participan».

La temporada de verano McPARD 2019 incluye campamentos en los tres Centros de la comunidad de la Ciudad de McAllen; clases para aprender a nadar; programación atlética, como lecciones en una variedad de actividades; así como actividades recreativas al aire libre con un enfoque en dejar que los niños sean niños. Adicionalmente, en colaboración con el McAllen I.S.D. Programa de alimentos de verano, los tres centros comunitarios ofrecen desayuno y almuerzo para niños de 0 a 18 años. A lo largo de las dos sesiones de verano que se ofrecen, los niños se encuentran en un ambiente seguro donde se sienten bienvenidos y adquieren nuevas habilidades e intereses para alcanzar su potencial.

Para obtener más información o para inscribirse en los programas de verano de Parques y recreación de la Ciudad de McAllen y eventos especiales, visite www.mcallenparks.net, sígalos en las redes sociales @mcallenparks o llame al 956-681-3333. Los interesados deben tener en cuenta que hay diferentes tarifas asociadas con los diversos campamentos y programas.

Comparte tu opinión.