Desfile Navideño de McAllen anuncia «Christmas in the Park»

McAllen.- Previo al desfile Navideño de este año que habrá de celebrarse el 7 de diciembre de 2019, a las 6:00 p.m., en el McAllen Veterans Memorial Stadium, los residentes del Valle de Texas podrán disfrutar de la diversión de la temporada navideña a partir del viernes 6 de diciembre, con el festival gratuito de invierno denominado «Christmas in the Park», en el Parque Municipal, justo al lado del estadio, ubicado en el 1921 del Boulevard Bicentennial, que contará con venta de deliciosa comida, diversión, artesanías y entretenimiento para toda la familia.

Gracias al Dr. Raul Peña y al Peña Eye Institute, la experiencia de los fanáticos de los Dallas Cowboys para este año será diferente a todo lo que haya experimentado alguien antes. Por primera vez, el autobús privado de los Dallas Cowboys Tour de Jerry Jones estará disponible para el público en general. Los asistentes podrán subir al autobús, tomar fotografías y ver cómo es la vida de los deportistas cuando viajan.

«Esta es una oferta increíble no sólo para nuestros fanáticos de los Dallas Cowboys aquí en McAllen, el Valle del Río Grande, el sur de Texas y el norte de México, sino para cualquiera que quiera ver el espíritu y la camaradería de los equipos deportivos profesionales», dijo el alcalde de la ciudad de McAllen, Mayor Jim Darling.

Por supuesto, ningún desfile de vacaciones de McAllen estará completo sin la aparición especial de las mundialmente famosas Cheerleaders de los Dallas Cowboys y Rowdy, la mascota de los Dallas Cowboys, quienes llegarán para un Meet & Greet especial con niños de la Capable Kids Foundation, antes su gran presentación durante el desfile del sábado por la noche.

Con toda la emoción de los Dallas Cowboys, los organizadores del desfile decidieron brindar a los fanáticos la oportunidad de conocer a las estrellas y celebridades que formarán parte del Desfile de las Fiestas de McAllen de este año, incluidos los Dallas Cowboys. Los fanáticos deben enviar sus mejores fotos y / o videos por correo electrónico a info@mcallen.net y decir por qué son los mayores fanáticos de los Dallas Cowboys. El premio será tener la oportunidad de conocer a los Dallas Cowboys.Otros premios incluyen una pelota de fútbol autografiado por el apoyador defensivo de los Dallas Cowboys # 54 y ex alumnos de McAllen Holiday Parade 2018 Jaylon Smith, proporcionado por Reliant; un paquete familiar del próximo festival de invierno FRIO!, para cuatro personas; entradas para el estadio VIP para el desfile de vacaciones de McAllen y otras mercancías del desfile navideño. La fecha límite para ingresar es el viernes 29 de noviembre de 2019.

«Christmas in the Park» arranca con un espectacular carnaval de invierno el jueves 5 de diciembre y ahora es la oportunidad de comprar pulseras de paseo ilimitadas por $ 10, normalmente con valor de $ 20, válidas sólo por esa noche. Los boletos están a la venta en las escuelas del Distrito Escolar Independiente de McAllen y en los tres centros comunitarios de McAllen: Lark Community Center, 2601 Lark Avenue; Centro Comunitario Las Palmas, 1921 N. 25th Street y Palm View Community Center, 3401 Jordan Road W. Además, los boletos están a la venta en la sede de Parques y Recreación de McAllen, ubicada en 1000 S. Ware Road y en la Cámara de Comercio de McAllen, ubicada en 1200 Ash Avenue.

Comparte tu opinión.