37.8 C
McAllen
Tuesday, May 28, 2024
InicioInformación GeneralTexasReconocen a Departamento de Innovación y Tecnología de Pharr

Reconocen a Departamento de Innovación y Tecnología de Pharr

Pharr, Tx.- El Departamento de Innovación y Tecnología de la ciudad de Pharr fue reconocido con el prestigioso Premio a la Excelencia 2024 de la Asociación de Gerentes de IT del Gobierno de Texas (TAGITM), durante la conferencia educativa de la asociación.

Reconociendo a los destacados en innovación, las nominaciones para el premio son hechas por los propios miembros de TAGITM, lo que ilustra la estima en la que se tiene el Proyecto Unify entre los profesionales de la industria. José Peña, director de IT de Pharr, estuvo acompañado por miembros de su personal, incluido Rogelio Martínez, subdirector, para anunciar el premio.

“Nuestro equipo ha hecho un trabajo excepcional innovando, implementando y brindando un servicio de alta calidad mientras continuamos expandiendo nuestros servicios de Internet TeamPharr.Net en toda la ciudad”, dijo Peña. “Este Premio a la Excelencia es algo de lo que estamos muy orgullosos de haberlo ganado y se encuentra entre los galardones más recientes con los que se ha reconocido a nuestro departamento”, agregó.

La ciudad de Pharr ha sido reconocida a nivel local, estatal y nacional por su enfoque innovador para cerrar la brecha digital a través de su red de fibra óptica de alta velocidad, TeamPharr.Net. “Deben estar muy orgullosos de ustedes mismos por este logro y por el reconocimiento que su departamento ha recibido por la implementación de este proyecto de alta calidad y el servicio al cliente”, afirmó el alcalde Hernández. “Estamos muy orgullosos de su equipo y especialmente de ver el éxito de este proyecto y su impacto en nuestra comunidad”.

Actualmente, la ciudad está conectando alrededor de 500 hogares por mes con planes de continuar con la Fase 2, que funcionará para conectar las empresas de Pharr.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES