Destacan posición lograda por el puente internacional de Pharr

Funcionarios de la ciudad de Pharr y el Puente Internacional de Pharr realizaron una conferencia de prensa para anunciar los principales logros y noticias, mientras el puente celebra su 25 aniversario y conmemora su reciente clasificación como el puerto terrestre número 3 en Texas.

Pharr.- Funcionarios de la ciudad de Pharr y el Puente Internacional de Pharr realizaron una conferencia de prensa para anunciar los principales logros y noticias, mientras el puente celebra su 25 aniversario y conmemora su reciente clasificación como el puerto terrestre número 3 en Texas, según WorldCity, una publicación que rastrea los datos comerciales de cada aeropuerto, puerto y cruce fronterizo en los Estados Unidos. Entre los puertos más grandes para productos en la nación, el Puente Internacional de Pharr tiene mucho que celebrar en su aniversario y la ciudad se enorgullece de compartir una actualización sobre su crecimiento, iniciativas y planes futuros.

«Nuestro puente Pharr ha logrado mucho en tan pocos años a través de nuestros esfuerzos, asociaciones estratégicas a nivel federal y estatal, y especialmente a través de una planificación fiscal y de infraestructura sólida», dijo el alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández. «Hemos invertido en nuestro puente concentrándonos en su crecimiento y capitalizando nuestra ubicación de comercio internacional, nuestra planificación está dando sus frutos y no podríamos estar más orgullosos del éxito y el crecimiento que ha experimentado en los últimos años», agregó.

Entre los logros más celebrados del puente se encuentra su clasificación constante como el puerto de entrada número 1 en los Estados Unidos para frutas y verduras frescas. La ciudad, la Corporación de Desarrollo Económico, el personal del puente y la junta han trabajado juntos para abogar por los fondos necesarios, las mejoras de infraestructura, el desarrollo de almacenamiento en frío y la planificación transfronteriza que han dado como resultado nuevas actualizaciones, tiempos de cruce más rápidos y el crecimiento del almacenamiento en frío en la ciudad, todo lo cual ayuda a que el puente siga siendo atractivo para productores, importadores, distribuidores y consumidores de los Estados Unidos y México.

«Nuestros esfuerzos han sido cuidadosamente planificados e implementados estratégicamente», dijo el director de Pharr Bridge, Luis Bazán. «Nuestro éxito está en los números, el liderazgo, el trabajo, el impulso y los resultados a medida que aspiramos a seguir siendo el líder en el comercio transfronterizo», continuó. «Estamos extremadamente orgullosos de lo lejos que hemos llegado al celebrar nuestro 25 aniversario de plata y estamos encantados de compartir noticias emocionantes y planes futuros con nuestros ciudadanos, clientes y socios», dijo Bazán.

Comparte tu opinión.