Diagnóstico: La ciudad de Pharr está saludable

Pharr.- El alcalde de esta ciudad, Dr. Ambrosio Hernández, ofreció un informe anual a los residentes sobre las actividades realizadas, así como un público reconocimiento a personalidades e instituciones ante representantes de organismos, autoridades e invitados especiales en el Centro de Eventos de Pharr.

• Así se expresa el alcalde, Dr. Ambrosio Hernández, durante su tercer informe

Pharr.- “En comparación con mi trabajo diario como médico, la gestión de una ciudad es posible para un cirujano pediátrico. Pero no lo hago solo. Cuando te rodeas de personas con talento, como lo hemos hecho en Pharr, ¡juntos podemos lograr grandes cosas!”.

Así se expresó el alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández, durante su informe a la ciudad, agregando que “Hoy, quiero aprovechar este momento para agradecer a mis pacientes, desde bebés hasta adolescentes, a los miles que he tratado a lo largo de los años, por permitirme cuidar de mi ciudad natal tal como lo he hecho con ellos”.

Lo anterior tuvo lugar en el Centro de Eventos de Pharr, donde ante cientos de líderes locales, socios comerciales y otras organizaciones comunitarias el Alcalde Ambrosio Hernández, compareció para rendir su tercer informe anual de actividades el jueves 17 de enero del presente año.

Hernández comenzó su discurso al anunciar con orgullo que, como proveedor de atención primaria de Pharr, «el diagnóstico del estado de la ciudad de Pharr es saludable, vibrante y floreciente», y que «su pronóstico es excelente y se espera que avance por el camino del éxito.»

Pharr.- A su llegada al Centro de Eventos de Pharr, el Dr. Ambrosio Hernández fue recibido por numerosos invitados.

Durante sus comentarios, Hernández destacó los logros significativos del año anterior y esbozó muchos proyectos nuevos en el horizonte para 2019, incluido el objetivo de Pharr de convertirse en una «ciudad inteligente» y las aspiraciones de lograr el prestigioso Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige, el más alto honor presidencial del país por excelencia en el desempeño.

Siguiendo una tradición en evento similares, Hernández entregó el “Premio de Servicio Polo Palacios” a un ciudadano de Pharr que personificaba el legado de servicio establecido por el homónimo del premio. El destinatario de este año fue el Dr. Daniel P. King, Superintendente de Escuelas del ISD de Pharr-San Juan-Alamo (PSJA). Según Hernández, el Dr. King fue seleccionado por su legado de trabajo transformador en el campo de la educación y el impacto que ha tenido en las vidas de los estudiantes y las familias en todo el PSJA ISD.

Pharr.- El premio Polo Palacios fue entregado al Dr. Daniel King, superintendente del Distrito Escolar Pharr- San Juan- Alamo, durante el tercer informe del alcalde, Dr. Ambrosio Hernández.

Con el exceso de ingresos del evento financiado por el patrocinador, Hernández también presentó a tres organizaciones locales sin fines de lucro, una donación de $ 5,000. Las organizaciones reconocidas incluyen Valley Interfaith, Team Mario y el Consejo de Caballeros de Colón # 9791.

Hernández terminó el evento invitando al comisionado de la fuerza laboral de Texas, Representing Labor, Julian Alvarez al escenario para un anuncio especial que causó un enorme impacto.

Alvarez le otorgó al Dr. King y al Consejo Directivo Escolar de PSJA ISD una beca de $ 280,630 dólares  de Empleos y Educación para los Texanos (JET, siglas en inglés). El programa de becas JET asigna $10 millones cada bienio para sufragar los costos de inicio asociados con el desarrollo de programas de educación técnica y profesional para las comunidades públicas y las escuelas técnicas y los distritos escolares independientes.

El alcalde concluyó agradeciendo a los presentes por haberlo acompañado en la especial ocasión expresando que “Como alcalde, espero el futuro con un gran sentido de orgullo y confianza en lo que está por venir. Esperamos que las decisiones que tomemos hoy tengan un impacto positivo en las vidas de nuestras familias de Pharr para las generaciones futuras.

“Trabajando juntos, ¡sigamos imaginando!”, remarcó al final.

Dios los bendiga a ustedes y a sus familias, Dios bendiga a nuestros grandes Estados Unidos, Dios bendiga a Texas y Dios bendiga a Pharr.

Comparte tu opinión.