DICK’s Sporting Goods agrega la jaula de bateo HitTrax a la tienda de McAllen

Corte de listón inaugural de la nueva jaula de bateo HitTrax en DICK’S Sporting Goods McAllen.

MCALLEN, Texas – Esta primavera, la compañía nacional DICK’S Sporting Goods, refrendando el compromiso adquirido de servir e inspirar a los atletas y entusiastas de las actividades al aire libre a lograr lo mejor de sí mismos, implementó 150 jaulas de bateo HitTrax en sus tiendas en todo el país, brindando a los jugadores de béisbol y softbol la oportunidad de probar los bates de forma gratuita antes de realizar una compra. La tienda en McAllen se encuentra entre las seleccionadas para implementar la nueva tecnología.

“The Cage” en DICK’S brinda a los atletas la capacidad de analizar métricas de swing para encontrar el ajuste adecuado para su juego. La tecnología HitTrax es capaz de capturar estadísticas en tiempo real inmediatamente después del impacto para que los jugadores puedan revisar y entender cómo se comportan ciertos bates para ellos. Las métricas de swing incluyen velocidad de salida, ángulo de lanzamiento, distancia, punto de contacto, resultado del juego y más.

DICK’S, con una amplia variedad de bates de marcas líderes como Easton, Louisville Slugger, Demarini y Marucci, se complace en brindarles a los atletas la posibilidad de evaluarlos en la tienda. Para encontrar más ubicaciones de DICK’S Sporting Goods en las jaulas de bateo HitTrax, visite dicks.com/TheCage.

Comparte tu opinión.