El distrito escolar intensifica sus esfuerzos para ayudar a las familias necesitadas

La comunidad brinda ayuda a familias afectadas por incendio

• 47 personas quedan sin hogar tras incendio en McAllen

McAllen.- El personal del Distrito Escolar de McAllen está trabajando para ayudar a las familias necesitadas después de que un incendio destruyera el hogar de casi medio centenar de personas en un complejo de apartamentos cerca de la calle 23 en McAllen.

Un saldo de tres personas afectadas por inhalación de humo, dejó el voraz siniestro registrado el viernes pasado en un complejo departamental de la ciudad de McAllen.

Solicitan donativos y voluntarios

El distrito está trabajando con la Ciudad de McAllen, la Cruz Roja y el Ejército de Salvación para ayudar a cuidar a los afectados por el incendio, activando el nuevo gimnasio de la Secundaria Lincoln, ubicada en el 1601 N. 27th St, que se encuentra ya operando como refugio para las decenas de familias que lo perdieron todo.

La Cruz Roja está a cargo del refugio, mientras que el personal escolar voluntariamente está llevando a cabo una colecta de donaciones para los afectados, en donde solicitan el apoyo de la comunidad con artículos de tocador, ropa, zapatos, calcetines, pañales, mantas, etc.

Para entregar su donativo, lo podrá realizar en la preparatoria Rowe High School, ubicada en el 2101 N. Ware Rd., de 2 a 4 pm hoy, miércoles, por la entrada de la cafetería en el lado norte del campus.

Del mismo modo, se requieren voluntarios para clasificar los donativos y ser entregados a las familias afectadas por el incendio.

Comparte tu opinión.