En funciones de comisionado de McAllen “Seby” Haddad

MCALLEN, Texas – El juez de distrito de los Estados Unidos, Ricardo Hinojosa, tomó juramento el lunes al Comisionado Victor «Seby» Haddad, quien asumió el cargo por primera vez luego de una ardua campaña, sustituyendo al Comisionado John Ingram, quien se despide del cargo después de más de una década en él.

Haddad,  banquero y hombre de negocios, se postuló en una plataforma profesional, centrando su plan de trabajo en la seguridad pública, el drenaje y el tráfico.

Al tomar juramento como nuevo Comisionado por el Distrito 5 de la Ciudad de McAllen, Haddad le dio las gracias a su familia, partidarios y opositores políticos, destacando en su discurso el amplio reconocimiento de Ingram en el distrito central de McAllen. «Quiero agradecer a John Ingram por su largo servicio al Distrito 5», «Él estableció una excelente línea de trabajo y creo que definitivamente nos enfrentaremos a un gran desafío, pero estoy seguro de que cumpliremos las expectativas».

La victoria electoral de Haddad se produjo después de que él y un tercer candidato, el profesor Mark Murray del South Texas College, forzaron una segunda vuelta después de que ninguno de ellos recibiera el 50% de los votos en las elecciones generales de mayo.

Haddad finalmente ganó la segunda vuelta con 54% (719 votos) en comparación con el 46% de Ingram (622 votos).

Comparte tu opinión.