Diniz dice que “Fluminense supo ganar” y Almirón que Colo Colo “está más vivo que nunca”

0
161
El entrenador Fernando Diniz de Fluminense da instrucciones, en un partido del Grupo A de la Copa Libertadores ante el Colo Colo en Santiago (Chile). EFE/ Elvis González

Santiago de Chile, (EFE).- El técnico del Fluminense, Fernando Diniz, dijo que su equipo “jugó bien, de una manera diferente” para explicar el desempeño del actual campeón de la Copa Libertadores en el triunfo por 0-1 ante el Colo Colo que le dominó en la mayor parte del partido en el estadio Monumental.
“El equipo jugó bien, de una manera diferente a la que lo hace habitualmente. Sabíamos que íbamos a tener mucha presión y logramos neutralizar los ataques del adversario”, aseguró Diniz en conferencia de prensa.
“Fluminense supo ganar el partido”, agregó el entrenador brasileño que también valoró lo hecho por el rival.
“Colo Colo jugó muy bien, también lo hizo en el Maracaná, pero Fluminense también se supo defender y jugar con sus compañeros cuando pudo subir a atacar”, agregó.
Por su parte, el técnico de Colo Colo, el argentino Jorge Almirón, consideró que su equipo “hizo un partido brillante” y que el resultado fue “muy injusto” ante el desempeño exhibido por sus jugadores.
“No sé que equipo somete al rival como lo hicimos nosotros. Hoy al campeón de América le generamos 24 remates y lo hicimos con mucha personalidad, nos faltó el gol, es lo que todos pensamos, estamos con esa sensación de bronca”, afirmó.
El entrenador de los albos analizó el transitar del partido del que dijo apostaron por la “presión y jugar muy alto y correr ciertos riesgos. Queríamos ganar y eso se demostró, hacer un partido así muy pocas veces en la vida y no se ganó”.
“Someter 90 minutos con una presión así no es fácil y más ante un rival como este”, agregó.
Almirón fue tajante sobre el futuro del ‘Cacique’ en el torneo continental en el que está tercero en el grupo A con cuatro puntos, uno menos que el paraguayo Cerro Porteño.
“El equipo está más vivo que nunca y hoy se demostró que hicimos un gran partido. Tenemos que rescatar puntos afuera, era lo que teníamos contemplado porque este partido lo jugábamos con el Campeón de América, pero el equipo puede jugar bien de visitante y los rivales saben que no va a ser fácil para ninguno”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here