En servicio ya nuevo “Cambria Hotel & Suites”

Inauguran nuevo hotel en el Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen.

McAllen.- Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración del nuevo “Cambria Hotel & Suites” en los terrenos aledaños al Centro de Convenciones de la ciudad de McAllen.

Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH), una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, se unió a los socios O’Reilly Hospitality Management, LLC; Hankin Enterprises y Fulcrum Management para abrir el nuevo Cambria Hotel & Suites McAllen Convention Center.

Ubicado en 701 S. Ware Rd., el hotel cuenta con 121 habitaciones, restaurant y bar. También cuenta con más de 2,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y conferencias de diversas capacidades, gimnasio, piscina al aire libre y estacionamiento gratuito para todos sus huéspedes.

Para conmemorar la inauguración, los representantes de la marca, funcionarios electos e invitados especiales llevaron a cabo el tradicional corte de listón.

Entre los asistentes se encontraban el vicepresidente de operaciones de Choice Hotels, Michael Lusick; el CEO y Socio Director de O’Reilly Hospitality Management, LLC, Tim O’Reilly; el presidente ejecutivo de Hankin Enterprises, Chad Hankin; el Alcalde de McAllen, Jim Darling; y el gerente de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez, quienes discutieron el impacto positivo de este nuevo hotel y su atractivo para los turistas y viajeros de negocio.

«McAllen se ha convertido en una de las ciudades más grandes del Valle del Río Grande, por lo que es un lugar atractivo para abrir esta nueva sucursal», expresó Michael Lusick. «Estamos encantados de abrir nuestra tercera propiedad en Texas como parte de la rápida expansión de Cambria en el estado y en todo el país”, afirmó.

Por su parte, Tim O’Reilly, CEO y Socio Director de O’Reilly Hospitality Management, LLC, expresó que no podrían estar más emocionados de trabajar con “Cambria Hotel & Suites” en este nuevo proyecto»

«El Cambria Hotel & Suites McAllen Convention Center es el lugar perfecto para este mercado en expansión, ya que sigue atrayendo a viajeros de negocios con la necesidad de una opción de alojamiento de lujo, pero accesible”.

“Cambria Hotel & Suites” están diseñados para proporcionar una experiencia única y distintiva con los servicios y amenidades que los viajeros necesitan, incluyendo una decoración elegante, espacios flexibles para reuniones, impresionantes habitaciones, y por supuesto, WiFi gratuito, lo que permite a los invitados  permanecer plenamente conectados mientras viajan.

Comparte tu opinión.