Fernando Landeros, Mr. Amigo 2016

Nombran a Fernando Landeros, fundador y presidente de la Fundación Teletón de México como Mr. Amigo 2016.

Brownsville .- La Asociación Mr. Amigo, la ciudad de Brownsville y el Consulado Mexicano en Brownsville anunciaron que este año el homenajeado como Mr. Amigo 2016 será Fernando Landeros, fundador y presidente de la Fundación Teletón de México.
El presidente de la Asociación Amigo y el comité de selección, formado por cuatro ex-presidentes, seleccionan al homenajeado cada año y designan al candidato ideal.
Mr. Amigo es alguien que promueve la mejora de la calidad de vida en la comunidad hispana y sirve como modelo para los ciudadanos de México y Estados Unidos, según la asociación.
El homenajeado debe ser un ciudadano mexicano que haya contribuido a la “amistad y comprensión” entre los dos países, ejemplifique altos estándares y haya sobresalido en su vida profesional, destacó la asociación.
El anuncio oficialmente se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Ciudad de México, pero fue revelado simultáneamente en la ciudad fronteriza en donde Landeros asistirá a las fiestas.
Landeros llevó a cabo el primer Teletón México en 1997, evento nacional de radio y televisión producido por Televisa y administrado por la Fundación Teletón.
El proyecto integral busca recaudar fondos que son destinados a la construcción y mantenimiento de centros de rehabilitación infantil para tratar a niños y jóvenes con discapacidades, cáncer y autismo.
Actualmente cuentan con 22 centros a nivel nacional estableciéndose un importante trabajo en apoyo a familias de escasos recursos que tienen menores con capacidades especiales.

Comparte tu opinión.