Gran apertura de las nuevas gasolinerías 76

Los primeros 100 asistentes podrán llenar sus tanques con gasolina regular sin plomo a $0.76 por galón

McAllen, TX – Está prevista la apertura de tres gasolinerias 76 en McAllen y Pharr, para lo cual se invita al público en general a participar en las celebraciones del viernes 15 y sábado 16 de junio. Como parte de la diversión, los primeros 100 asistentes podrán llenar sus tanques con gasolina regular sin plomo al precio de descuento de $0.76 por galón.

“Estamos muy emocionados con la apertura de las gasolinerías 76. En los próximos meses los conductores verán varias gran aperturas en todo el sur de Texas, desde Laredo hasta Harlingen”, comentó Colleen Murphy Smith, gerente general de mercadotecnia de Motiva.

En ese día no sólo habrá combustible con descuento para los primeros 100 vehículos que visiten los eventos de celebración, sino también una tarde llena de diversión y premios. Los invitados podrán poner a prueba sus aptitudes con varios juegos, y tendrán la oportunidad de ganar tarjetas de gasolina y gorras, lentes para sol y camisetas clásicas con la marca 76®. También habrá muestras de comida de Tejano Mart y oportunidades para que los asistentes se registren y obtengan tarjetas de crédito de 76® para descuentos en compras posteriores de gasolina.

La programación de los eventos es:
·      Viernes, 15 de junio de 12:00 a 2:00 p. m. en el 1701 S. de la 10th Street
·      Viernes, 15 de junio de 4:00 a 6:00 p. m. en el 2601 del S. Cage Road
·      Sábado, 16 de junio de 12:00 a 3:00 p. m. en el 620 del East Ridge Road

“La marca 76 ha sido una gran adición a nuestra cartera de clientes y será una marca prioritaria para la expansión de nuestra red”, afirmó Barry Bierenbaum, presidente de Mountain Express Company y propietario de las localidades en el sur de Texas.

Las celebraciones de gran apertura darán inicio con una ceremonia de corte de listón, con la participación de representantes de la Cámara de Comercio de McAllen, que representa a la sociedad de trabajo cercana entre la Cámara y el concesionario de la marca 76, Motiva Enterprises LLC.

La marca 76®
76® es una marca comercial registrada propiedad de Phillips 66 Company con licencia de Motiva Enterprises para su uso exclusivo en 26 estados del Golfo y de la Costa Este.

Motiva
Con oficinas centrales en Houston, Texas, Motiva refina, distribuye y promociona productos derivados del petróleo en los Estados Unidos. Motiva es propietaria y opera la refinería más grande de Norteamérica, ubicada en Port Arthur, Texas, con una capacidad de producción de más de 600,000 barriles al día. La compañía también opera la planta de lubricantes más grande del país para consumo y uso comercial. Bajo licencias de marca exclusivas y a largo plazo con Shell y Phillips 66, las operaciones de mercadotecnia de Motiva llegan a más de 5,200 estaciones de gasolina al menudeo. Motiva es propiedad absoluta de afiliadas de Saudi Aramco.

Comparte tu opinión.