Imponen el nombre de Ramón Ayala a la calle principal de Hidalgo

Cambian de nombre la calle Texano a Ramón Ayala Dr.

Hidalgo.- Funcionarios de la ciudad de Hidalgo sorprendieron al “Rey del Acordeón” al cambiar el nombre de la calle Texano por la de Ramón Ayala.
Este reconocimiento llega después de años de ser reconocido como un orgullo de la ciudad.
“Surgió la idea entre los comisionados de la ciudad y un servidor, se estuvo de acuerdo, ya que se lo tiene bien merecido, porque además de ser un ícono de la música regional, durante años ha contribuido enormemente con la comunidad, no sólo de Hidalgo, sino de todo el Valle a través de la Posada, la cual ha ido creciendo año con año”, manifestó Martín Cepeda, Alcalde de la ciudad.
Su gran trayectoria, su altruismo inigualable, y el poner el nombre de la ciudad en alto, fueron tan sólo algunos de los motivos que llevó al ayuntamiento a realizar dicho cambio.
Fue durante la Posada Navideña número 17 y dentro del marco de su 50 aniversario de carrera, que la Ciudad aprovechó para homenajearlo develando la placa conmemorativa, a lo que el cantante respondió con gran júbilo.
“Me siento muy contento, fue una sorpresa para mí y que la calle principal de la ciudad, lleve mi nombre, olvídate es un honor muy grande, no tengo palabras para expresarlo”, exclamó con gran regocijo el “Rey del Acordeón”.
Ayala reveló que en el 2017 continuará con giras de presentación en Texas y México, e incluso anunció que ya prepara un disco en el que cantará a dúo con diversos artistas como Daddy Yankee, Pepe Aguilar y Paquita La del Barrio, entre otros.
“Mientras Dios nos preste vida y licencia continuaremos trabajando”, finalizó Ayala.

Comparte tu opinión.