Inauguran Dave & Buster’s de McAllen

Inauguran Dave & Buster’s en McAllen.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- El alcalde Jim Darling, en compañía de diversos funcionarios de la ciudad y miembros de la Cámara de Comercio de McAllen y de la Cámara de Comercio Hispana, fueron los encargados de cortar el listón inaugural de la nueva ubicación número 100 a nivel nacional, de la franquicia Dave & Buster’s.
Este centro de entretenimiento, llega a la ciudad de McAllen tras una intensa lucha por atraer a uno de los líderes en entretenimiento, según lo expresado por Jim Darling, alcalde de McAllen, quien agregó que este centro se añade a la lista de lugares exclusivos que la ciudad tiene para ofrecer.
“Ha sido un objetivo estratégico de largo plazo para la ciudad, ya que no sólo hará crecer los impuestos sobre las ventas, sino, que servirá como atractivo turístico para los cientos de visitantes de México”, indicó.
“Será una gran adición para la ciudad ya que se ofrece una mayor variedad de opciones de entretenimiento. Esto es sólo otro ejemplo de cómo nuestra ciudad es un lugar vibrante, enérgico y viable para el crecimiento”, expresó Darling.
La construcción incluye un restaurant de servicio completo, una sala de videojuegos, además de los juegos de destreza y un bar.
Dave & Buster’s proporcionó la mayor parte de la inversión, la cual ascendió a 10 millones de dólares; sin embargo, la ciudad, en asociación con la empresa, solventó 3.2 millones de dólares.
Este centro de entretenimiento se ubica en las cercanías de Centro de Convenciones de McAllen, justo en la esquina del Expressway 83 y la calle 29.

Comparte tu opinión.