Inauguran el Centro de las Artes Escénicas de McAllen

McAllen.- El alcalde Jim Darling, acompañado por diversos funcionarios de la ciudad, llevó a cabo la tan esperada apertura del nuevo Centro de las Artes Escénicas de McAllen (PAC).
Acompañado por miembros del Cabildo, se develó la placa conmemorativa en la que aparecen desde los ex alcaldes Othal Brand, Leo Montalvo y Richard Cortez, hasta el actual Jim Darling, la comisión actual, así como el ex comisionado del Distrito 1, Scott Crane, quien falleció hace un par de años.
El PAC abrió al público este pasado sábado con un evento a la comunidad, en donde se destacó por las actuaciones de «Jersey Boys” y el Ballet de San Antonio, además de diversos números locales.
El proyecto, valuado en 45 millones de dólares, que se ha estado construyendo por años, cuenta con 1,828 asientos en la sala, baños limpios en cada uno de los cuatro piso y una Torre Lounge.
Omar Rodríguez, director del Centro de Convenciones de McAllen expresó que éste será el lugar de entretenimiento que llega para redefinir la experiencia del teatro gracias a su acústica, audio, iluminación y escenario, por lo que esto es sólo el comienzo de una larga lista de espectáculos que el nuevo Centro de Artes escénicas traerá.

El alcalde de la ciudad Jim Darling invita a toda la comunidad a conocer el nuevo Centro de las Artes Escénicas de McAllen.
El alcalde de la ciudad Jim Darling invita a toda la comunidad a conocer el nuevo Centro de las Artes Escénicas de McAllen.

«El McAllen Performing Arts Center sirve como un lugar para las artes escénicas con el fin de mejorar la variedad, calidad y accesibilidad de los eventos culturales disponibles para el público, promover la educación artística, y contribuir a la vida cultural de McAllen, el Valle del Río Grande, el sur de Texas y el norte de México”, afirmó el alcalde, Jim Darling.
La experiencia de Broadway llegará hasta la ciudad, con dos series de eventos, “Broadway in McAllen” y “McAllen Live”, arrancando con «Annie», el 27 de noviembre, seguido de Tony Bennett, el 6 de diciembre, y concluyendo el año con el musical «Elf”.

Comparte tu opinión.