Invitan a donar sangre en Knapp de Weslaco

Una campaña de donación de sangre se celebrará en Weslaco el jueves 1 de agosto, de 9:30 a.m. a 2 p.m., en el Centro Médico Knapp. Todos los donantes recibirán una tarjeta de regalo de $10 de H-E-B.

WESLACO, Texas – Hacer una donación de sangre es uno de los regalos más íntimos e invaluables que se pueden hacer y los residentes del Medio Valle están invitados a ayudar a dar el “regalo de la vida” durante la campaña de donación de sangre en la que Knapp Medical Center hace equipo con el Centro de Sangre y Tejidos del Sur de Texas, brindándole a la comunidad la emocionante oportunidad de hacer una diferencia en la vida de los pacientes.

Será este jueves 1 de agosto, de nueve de la mañana a dos de la tarde, en Knapp Medical Center de Weslaco, ubicado en el 1401 al Este de la calle 8 (en la “Sala de conferencias C” en el primer piso del hospital).

La donación de sangre está abierta al público y los donantes recibirán una tarjeta de regalo de 10 dólares de la tienda H-E-B.

Las donaciones de sangre ayudan a pacientes jóvenes en el sur de Texas, como es el caso de un niño de 7 años que padece leucemia. Este niño se beneficia de la transfusión de sangre y plaquetas, gracias a los generosos donantes.

El Centro de Sangre y Tejidos del Sur de Texas les recuerda a todos los posibles donantes de sangre que deben ser mayores de 17 años de edad, pesar al menos 110 libras, tener buena salud, comer antes de hacer una donación y proporcionar una identificación adecuada al momento de la inscripción.

Para obtener más información sobre la donación de sangre o para hacer una cita para donar sangre el 1 de agosto, los interesados pueden llamar al 956-973-5142. Los donantes también pueden registrarse en línea, en http://bit.ly/30AOmPG.

Comparte tu opinión.