Invitan a Fiesta de Palmas “Viva México” el próximo domingo

McAllen.- El Consulado de México en McAllen invita a toda la comunidad del Valle del Río Grande a que asistan al festival Fiesta de Palmas, ¡Viva México 2018! que se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre en el McAllen Convention Center, siendo el domingo 23 el día dedicado a las Fiestas Patrias de México.

Durante su participación en el centro de atención para adultos “Pueblo Alegre”, el cónsul de México en McAllen, Eduardo Bernal, hizo un llamado a la población en general, pero con especial énfasis en la mexicana y mexicoamericana para que asistan a participar en esta celebración.

El programa artístico iniciará a las 12:00 del mediodía y concluirá alrededor de las 8:00 p.m. La ceremonia cívica del “Grito de Independencia” se llevará a cabo a las 5:00 p.m., por lo que se ha convocado al público en general a llegar a las 4:30 p.m. Cabe destacar que el domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. la entrada será gratuita.

El evento de fin de semana incluirá música en vivo de artistas locales e internacionales, vibrantes actuaciones de baile, cocina internacional y una variedad de actividades culturales para que todos participen.

Los asistentes a Fiesta de Palmas disfrutarán de diferentes escenarios y stands para experimentar todo lo que el festival tiene para ofrecer. Habrá deliciosa comida, así como una gran variedad de artesanías y recuerdos que los visitantes pueden admirar y adquirir durante los dos días de exhibición.

El entretenimiento del domingo incluirá a Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte con una presentación especial de Christopher Ayala y Ramón Ayala Jr., La Sonora Arrasadora, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y el grupo Estruendo.

Asimismo, se podrán presenciar en el exterior del McAllen Convention Center varias actuaciones de los “Voladores de Papantla”, quienes traerán danzas ancestrales, originarias del Estado de Veracruz.

A partir de las 8:00 p.m. el McAllen Performing Arts se vestirá de gala con la presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y los boletos ya pueden ser adquiridos en taquilla del lugar o ticketmaster.

Comparte tu opinión.