Joven del Valle recibe beca de liderazgo John S. Martínez

• Del Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales

Pharr.- Adrian J. Rivera fue galardonado con la Beca de Liderazgo John S. Martínez del Caucus Nacional Hispano de Legisladores Estatales. El senador estatal Juan «Chuy» Hinojosa fue el encargado de entregar esta beca al joven graduado de PSJA North Early College High School, quien se encuentra actualmente cursando el primer año en la Universidad de Yale.

El programa de Becas John S. Martínez está diseñado para ayudar a los estudiantes hispanos a alcanzar el éxito educativo. Este programa ha sido implementado dentro de los 38 estados y territorios que cuentan con legisladores estatales hispanos. La beca se otorga a sólo 11 estudiantes hispanos de las escuelas públicas y a no más de dos por cada estado.

«Estoy más que feliz de haber ganado esta beca,” expresó Rivera, quien recientemente se graduó con un Asociado en Estudios Interdisciplinarios del South Texas College, en mayo pasado, justo semanas antes de su graduación de preparatoria.

«Gracias a todas las personas que me apoyaron, incluyendo a algunos de mis profesores de PSJA, a mis amigos en Connecticut, y a mi familia, por sólo mencionar algunos. Yo no estaría donde estoy sin todos ellos”, aseveró el joven.

Después de graduarse de la Universidad de Yale, Rivera planea asistir a la escuela de leyes con la esperanza de convertirse en un servidor público.

Comparte tu opinión.