Knapp Medical Center recibe premio a la excelencia en alumbramiento

El Centro Médico Knapp en Weslaco ha sido reconocido nuevamente por la excelencia en el parto de recién nacidos por Healthgrades, una firma nacional que se especializa en información sobre hospitales.

Weslaco.- El Centro Médico Knapp en Weslaco ha sido reconocido por su excelencia en el alumbramiento de recién nacidos, el cuidado de las mujeres después del parto y la realización de procedimientos ginecológicos, según la evaluación de este año de Healthgrades, un recurso en línea para obtener información sobre hospitales.

El Centro Médico Knapp fue uno de los pocos hospitales en el Valle que logró los tres premios a la excelencia en la especialidad en el cuidado de la mujer de Healthgrades: Obstetricia y ginecología, Trabajo de parto y Cirugía ginecológica. De hecho, de 234 hospitales elegibles, Knapp fue una de las 12 instalaciones en todo el estado de Texas que recibió estos tres premios.

El primer logro, para Obstetricia y Ginecología, reconoce a Knapp por sus resultados clínicos excepcionales mientras cuida a las mujeres durante la labor de parto e inmediatamente después del parto de su recién nacido, así como a las mujeres que se someten a procedimientos ginecológicos.

La segunda distinción es el Premio a la Excelencia Laboral y de Entrega de Healthgrades 2019. El Centro Médico Knapp fue uno de los únicos 32 centros en el estado de Texas que recibió el Premio a la Excelencia en trabajo de parto y alumbramiento, de 218 hospitales elegibles.

El tercer premio, el Gynecologic Surgery Excellence Award 2019, ubica al Centro Médico Knapp entre un grupo selecto de hospitales por brindar resultados de calidad sobresaliente en cirugía ginecológica.

Los galardonados profesionales de la salud en el Centro Médico Knapp también ofrecen clases gratuitas de parto para ayudar a educar a los futuros padres sobre el proceso de trabajo de parto y alumbramiento, las opciones de manejo del dolor, el cuidado del recién nacido, la lactancia, la nutrición y el ejercicio, así como clases gratuitas de instalación apropiada de los asientos infantiles en el automóvil.

Para obtener más información, comuníquese con el Centro de Mujeres de Knapp al (956) 973-5350 o (956) 969-5360, o en OEstrada@PrimeHealthCare.com; y visite www.KnappMed.org/Services/Womens-Health-Services.aspx y www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/.

Comparte tu opinión.